¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
23:59 es despues de las 23:59 :l Si ganas tu yase que es 23:59:50  =/

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
cual era el furni¿

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estanteria Area.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ganadores de los concursos:

4/09/2010:
.:.DavidS.:. - Estanteria area
jose.manuel1999 - Estanteria area

En unos minutos nuevo concurso

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
ok xd

Seré el más rápido. Muajajaaj.  >:D

Si, la imagen esta en negro, guardala y lo demas ya es cosa tuya jeje

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Enviado
Creo que pierdo oksi
rvq eres tu el de la foto?

momper te has pasado con esa foto.. xDDDD
On: Me encantan estos concursos nutel, espero que duren mucho ;)!

Off:

Creo que pierdo oksi
rvq eres tu el de la foto?

No, no soy yo el de la foto, lee este tema y lo sabrás todo: http://www.habbos.es/forum/?topic=39779.100 xDD
Yeshhh, gané! llegué un poco tarde para esto pero bueno aún puedo ser el último jeje :$. Como contacto para el premio?
;D Primera Ves que Gano algo xd

Yeshhh, gané! llegué un poco tarde para esto pero bueno aún puedo ser el último jeje :$. Como contacto para el premio?

:S yo tampoco se si te dicen algo Mp Plz :B

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Lo tendrás muy dificil.  :roto2:

Espero ganar, INTERNET, SE RÁPIDO!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Suerte a todos  ;D SI Gano otra ves me meo xdd

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Le di al botón enviar a las 23:58:58

Mierda le di click a enviar a 23:58:58 me lagee y creo que se envió a 23:59:03 :SS

Voy a revisar ganadores y los publico ya mismo.
Los premios los dare el jueves que viene

El mio se envió a las 23:59:00 Segun pone en el historial de MP enviados, pena que lo puse mal xD

Nuevo concurso :o