¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Legendario I
Usuario
Maestro I
Impresionante, solo esa palabra, ¡Impresionante! xD
Usuario
Legendario III
¡Que hermoso animal!! :laugh: Enserio, que lindo
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Es impactante como los animales pueden hacer eso cuanto tiempo no demoraron en entrenarlo xd o la otra version LOS PERROS ROBOTS NOS INVADEN AHAH Quee buen perrito/a... Algunas personas tardan arto en memorizar una coreografia, imaginen un perro lo hace mas rapido
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
McPollo
Cuanto abra demorado en entrenar al perro xdddd, bastante bueno la verdad
Cuenta Oficial
Dios del Foro
xdddddddddddddd ese si es un buen perro xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Visitante
Legendario I
hace 15 años hace 15 años
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Se llama Carrie !!!
Carrie la descarriada xd...
Usuario
Maestro V
hace 15 años hace 15 años
Buen video physlet :D Sencillamente UNICA! la inteligencia de los perros. Aunque por lo que veo es un labrador retriever, no me sorprende mucho que sea una eminencia ;) son pioneros, en ayuda al discapacitado, localización de drogas, entre un sinfin de cosas más, habran otras razas que hagan lo mísmo, pero los labradores son una grandéza. Off: hablando de grandes figuras caninas, este post, me hizo recordar a la pelicula siempre a tu lado .. :'(
Usuario
Miembro plata
Physlet, te agradeceriamos que pusieses contenido al post y no un simple video. Podrias explicar de que va, o algo. Gracias.
Usuario
Experto Jr. IV
Baila mejor que yo! ajaj, se pasa, impresionante..