¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Impresionante, solo esa palabra, ¡Impresionante! xD
¡Que hermoso animal!! :laugh:

Enserio, que lindo
Es impactante como los animales pueden hacer eso
cuanto tiempo no demoraron en entrenarlo xd o la otra version LOS PERROS ROBOTS NOS INVADEN AHAH

Quee buen perrito/a... Algunas personas tardan arto en memorizar una coreografia, imaginen un perro lo hace
mas rapido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto abra demorado en entrenar al perro xdddd, bastante bueno la verdad
xdddddddddddddd

ese si es un buen perro xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Se llama Carrie !!!

Carrie la descarriada xd...

Buen video physlet  :D
Sencillamente UNICA! la inteligencia de los perros. Aunque por lo que veo es un labrador retriever, no me sorprende mucho que sea una eminencia  ;) son pioneros, en ayuda al discapacitado, localización de drogas, entre un sinfin de cosas más, habran otras razas que hagan lo mísmo, pero los labradores son una grandéza.
Off: hablando de grandes figuras caninas, este post, me hizo recordar a la pelicula siempre a tu lado ..  :'(
Physlet, te agradeceriamos que pusieses contenido al post y no un simple video. Podrias explicar de que va, o algo. Gracias.
Baila mejor que yo! ajaj, se pasa, impresionante..