¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace poco vi una sala totalmente en negro & ps.. me dio curiosidad de como se lograba ya q con el regulador en negro no queda totalmente oscuro tanto como pisos o paredes, si alguien sabe seria tan amable de postearlo como & muchas gracias de antemano.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Tapizado azul + regulador rojo, o al revés, regulador azul + tapizado rojo. xd
puppet on a string
Usuario
Legendario I
Está el que te dijo Holo Boy y en otras salas hay algunos reguladores scr!pteados que te ponen la sala completamente en negro.
Usuario
Legendario I
Según, si sos VIP compra el tapizado Rojo, y pones el regulador en Azul, y vas a Ajustes, y le das a la opción Quitar paredes, Sólo VIP
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Según, si sos VIP compra el tapizado Rojo, y pones el regulador en Azul, y vas a Ajustes, y le das a la opción Quitar paredes, Sólo VIP
Si pones lo de quitar paredes no podras poner regulador x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Si pones lo de quitar paredes no podras poner regulador x'd
Primero pones el regulador, obvio, luego si pones la opción de quitar paredes.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
La sala de maldito!! por ejemplo estaba totalmente negro, lo puso un mod, solo se puede poner la sala en negro que no se vea nada con script