Perroflautas tu.

buena con el spam amigo.


Yo creo que estos las defienden porque pensaran 'A lo mejor si defiendo a estas dos lagartonas me dan algo :D' XDDD No me extrañaria nada eh, que no son las unicas que hacen barbaridades por conseguir furnis

no son las unicas creeme... a lo largo de mi tiempo me he encontrado con gente que es capaz de chantajear con unas imagenes por un puñado de vips xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Advertencia General: eviten hacer post basura/spam y continuar con la temática del hilo. Sabemos que el tema es de interés para toda la comunidad pero de igual forma tienen que respetar las Normas del Foro para evitar ser sancionados. 

Siguen habiendo perroflautas defendiendo lo indefendible?
Veo que si  :arriquitaaun:
Perroflautas everywhere.....


Perroflautas tu.






Yo tengo una pregunta para toda esta gente que dice que no hay pruebas y demas..
Imaginad que un amigo vuestro llega a vuestra casa y os dice toma esto y ese "esto" es una bolsa llena de dinero, que hariais vosotros ¿ aceptarla sin pedir ninguna explicacion?
SS: La opción más lógica es al menos preguntar que de donde viene todo porque es bastante raro que una persona consiga tanto dinero de un dia para otro.
Pues lo mismo ha pasado aqui, y son tan culpables como el que tenia el dinero como el que acepto.
Al final va a tener razón shyra xd defendeis nada mas que para ver si os cae algo

Perroflautas tu.

(8)


Al final acabaran baneados los 3, el mod, nada de nada, que creeis?  :chicle:
Bueno leí las últimas páginas ahora y.. de verdad que me parecen patéticas las comparaciones que se están haciendo. Comparar esto con un asesinato, con un robo a un amigo.. :'S que mal estáis, falta salir un poco..

Y lo otro, yo creo que pocos o nadie de aquí sabe bien la historia y si bien MOD-Darkon le dejo los furnis a tiedna y la otra chica estos furnis serán devueltos todos y le pese a quien le pese pero tiedna perfectamente podría haberse quedado con ellos (y no digan que le investigarían y banearian todo porque los furnis también se pueden perder y luego vender por dinero real o así) pero ya veréis como los devuelve 1 a 1 ya que esa fue la condición para tenerlos unas horas xD

Por lo demás yo no digo que este bien o mal lo que hacen pero podría ser peor.. y como he dicho antes, la gran mayoría por no decir todos aceptaríais algo así y les importaría una mierda el trabajo del moderador (que por lo demás es su responsabilidad cuidarlo) aquí se ven muy éticos todos porque no están envueltos en el problema pero.. ojalá se vieran en una situación así.. no lo resolverían de igual forma, seguro el bicho de la avaricia les picaría.

Gracias por visitar mi perfil

Bueno leí las últimas páginas ahora y.. de verdad que me parecen patéticas las comparaciones que se están haciendo. Comparar esto con un asesinato, con un robo a un amigo.. :'S que mal estáis, falta salir un poco..

Y lo otro, yo creo que pocos o nadie de aquí sabe bien la historia y si bien MOD-Darkon le dejo los furnis a tiedna y la otra chica estos furnis serán devueltos todos y le pese a quien le pese pero tiedna perfectamente podría haberse quedado con ellos (y no digan que le investigarían y banearian todo porque los furnis también se pueden perder y luego vender por dinero real o así) pero ya veréis como los devuelve 1 a 1 ya que esa fue la condición para tenerlos unas horas xD

Por lo demás yo no digo que este bien o mal lo que hacen pero podría ser peor.. y como he dicho antes, la gran mayoría por no decir todos aceptaríais algo así y les importaría una mierda el trabajo del moderador (que por lo demás es su responsabilidad cuidarlo) aquí se ven muy éticos todos porque no están envueltos en el problema pero.. ojalá se vieran en una situación así.. no lo resolverían de igual forma, seguro el bicho de la avaricia les picaría.



Sorry pero hay que ser muy tonto para hacer una cosa asi, como ya he dicho antes yo no aceptaria porque a parte de perder el keko (seguramente me banearian perma) te expones a un problema REAL, porque robar furnis usando a un mod estoy segura de que es delito, a ellas como mucho les caera un ban perma por convencer al mod para que lo hiciera, pero el seguro que se va a la cola del paro, que es donde deberia estar.
Y eso de que 'solo lo tuvieran unas horas' LOL me parto...son crias de 9 años para coger cosas, vacilarle a la gente y luego devolverlas? Que inmadurez por su parte...estan demostrando muchisimo con sus actos, se merecen ban perma, de IP y todo lo que haya
No Karlos no, es su culpa y culpa del moderador, no sé si les sancionarán pero por lo que se ve es que el moderador que recogió esos furnis va a la calle junto a los que le invocaron y animaron a recoger esos furnis, sabes perfectamente que el 90% de la gente que ha escrito opinando ha dicho la cruda realidad xD pero para ser el amigo bueno y supongo que la mayoria de ustedes de aqui lo harian (yo al menos no) defienden esto.

Sorry pero hay que ser muy tonto para hacer una cosa asi, como ya he dicho antes yo no aceptaria porque a parte de perder el keko (seguramente me banearian perma) te expones a un problema REAL, porque robar furnis usando a un mod estoy segura de que es delito, a ellas como mucho les caera un ban perma por convencer al mod para que lo hiciera, pero el seguro que se va a la cola del paro, que es donde deberia estar.
Y eso de que 'solo lo tuvieran unas horas' LOL me parto...son crias de 9 años para coger cosas, vacilarle a la gente y luego devolverlas? Que inmadurez por su parte...estan demostrando muchisimo con sus actos, se merecen ban perma, de IP y todo lo que haya


Lastima que no seas ella, ahora te ves muy ética tu también.. todo lo llevan a un extremo ustedes, si fuera por eso yo perfectamente podría recalcar todas las trampas que has hecho en concursos y la oportunidad que le has quitado a otros chicos que pudieron ganar sin trampas y quizás se gastaron pasta intentándolo.. y como ya he dicho es tarea del mod cuidar su trabajo, a ustedes en la situación seguro = les importaba una mierda lo que le pase. Y hablar de madurez en un juego virtual para niños pequeños xDDDDDDDDDDDDDDDD


No Karlos no, es su culpa y culpa del moderador, no sé si les sancionarán pero por lo que se ve es que el moderador que recogió esos furnis va a la calle junto a los que le invocaron y animaron a recoger esos furnis, sabes perfectamente que el 90% de la gente que ha escrito opinando ha dicho la cruda realidad xD pero para ser el amigo bueno y supongo que la mayoria de ustedes de aqui lo harian (yo al menos no) defienden esto.


Yo no he dicho que ella no tenga culpa alguna, y tú no lo harías? porqué dime tú? tú seguramente serías el primero en aceptarlo y quedarte con todo.. a ti te importa una mierda el trabajo de la gente de sulake.. quizás cuanta gente han sacado de ahí mismo por tantas veces que han burlado su propia seguridad usando scripts y cosas, ahí la ética se va a la mierda y todos felices.. como los furnis clonados eran para todos nadie pensó en eso.. jaja patético.

Gracias por visitar mi perfil

Lastima que no seas ella, ahora te ves muy ética tu también.. todo lo llevan a un extremo ustedes, si fuera por eso yo perfectamente podría recalcar todas las trampas que has hecho en concursos y la oportunidad que le has quitado a otros chicos que pudieron ganar sin trampas y quizás se gastaron pasta intentándolo.. y como ya he dicho es tarea del mod cuidar su trabajo, a ustedes en la situación seguro = les importaba una mierda lo que le pase. Y hablar de madurez en un juego virtual para niños pequeños xDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que tu no sabes esque yo me hice novia de adgar para que me dejara ganar en todos los concursos y me diera mega rares. Aunque ahora que recuerdo yo solo he ganado placas...y las placas NO valen dinero :S
Tengo miedo ahora :| A ver si la lady gaga va a decirle al mod darkon que me quite mis placas LLORAR*
A parte cari tu inyectaste furnis y no tendrias las placas de 'mayor comprados de noseque pollas' si no lo hubieras hecho, o de donde sacaste un mini de bronce y muchos rares mas asi de un dia para otro? Venga hombre, tu las defiendes porque eres igual que ellas, un ladron.
Yo hago trampas sin robar a nadie, nunca le he robado ni a sulake ni a ningun usuario asi que buscate otros argumentos pinpin porque sacar lo de mis trampas es caer muy bajo

Lastima que no seas ella, ahora te ves muy ética tu también.. todo lo llevan a un extremo ustedes, si fuera por eso yo perfectamente podría recalcar todas las trampas que has hecho en concursos y la oportunidad que le has quitado a otros chicos que pudieron ganar sin trampas y quizás se gastaron pasta intentándolo.. y como ya he dicho es tarea del mod cuidar su trabajo, a ustedes en la situación seguro = les importaba una mierda lo que le pase. Y hablar de madurez en un juego virtual para niños pequeños xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no he dicho que ella no tenga culpa alguna, y tú no lo harías? porqué dime tú? tú seguramente serías el primero en aceptarlo y quedarte con todo.. a ti te importa una mierda el trabajo de la gente de sulake.. quizás cuanta gente han sacado de ahí mismo por tantas veces que han burlado su propia seguridad usando scripts y cosas, ahí la ética se va a la mierda y todos felices.. como los furnis clonados eran para todos nadie pensó en eso.. jaja patético.

Bueno yo soy un caso especial xD, mira hellsing timaba a gente de mi alrededor y cuando se quejaban les decia que hdp es, lo ponia a parir y el mismo lo sabe, pero si me dice que no fue el pues lo defiendo, a ti tiedna como acabas de reconocer tras una veintena de posts es culpable la sigues defendiendo, por eso digo que aqui hay gente que defiende lo indefendible.
Como me importa una mierda la gente de sulake pues limpiamos plantilla con uno menos, no?
Lo de los furnis "clonados" inyectados pues no se que tienen que ver con el tema xD y burlar la seguridad siempre existirá en todos los sitios, con eso se trata de ayudar a que los propios programadores se den cuenta de los errores, una mano les echamos, no?...
Saludos

es que te adelantas a los hechos niño, aún no está baneada siquiera y que tiene de malo sacarle pasta al mod xDD si se puede bien, total esos rares ya no eran de nadie MALDITO!! jamás los podría haber recuperado, fue un ban permanente.. no se quita nunca.

Y si le llegarán a banear (cosa que dudo), ella podría fácilmente quedarse con mucha pasta en otro usuario xD


Yo no he dicho que este bien coger los furnis, pero quien tendría que pagar aquí es el MOD y nadie más que el MOD.



Y lo otro, yo creo que pocos o nadie de aquí sabe bien la historia y si bien MOD-Darkon le dejo los furnis a tiedna y la otra chica estos furnis serán devueltos todos y le pese a quien le pese pero tiedna perfectamente podría haberse quedado con ellos (y no digan que le investigarían y banearian todo porque los furnis también se pueden perder y luego vender por dinero real o así) pero ya veréis como los devuelve 1 a 1 ya que esa fue la condición para tenerlos unas horas xD

Por lo demás yo no digo que este bien o mal lo que hacen pero podría ser peor.. y como he dicho antes, la gran mayoría por no decir todos aceptaríais algo así y les importaría una mierda el trabajo del moderador (que por lo demás es su responsabilidad cuidarlo) aquí se ven muy éticos todos porque no están envueltos en el problema pero.. ojalá se vieran en una situación así.. no lo resolverían de igual forma, seguro el bicho de la avaricia les picaría.


En unas 17 horas te has contradecido 3 veces, me parece que el que no tiene muy clara la historia aquí eres tú  :-\
Voy ha hacerte un esquemita de la situación.

-Varias usuarios ven furnis de gran valor en la sala de tiedna, esos furnis son similares a los que hay en una sala famosísima de maldito! un usuario baneado por obtener esos furnis de forma fraudulenta.

-Varios usuarios se percatan de un cambio bastante notable en la sala del citado maldito!, faltan algunos furnis casualmente los de mayor valor y casualmente los mismos que han aparecido en la sala de la señorita mencionada anteriormente.

-Las únicas personas que son capaces de tomar furnis de salas que no son suyas son los administradores y los moderadores de habbo hotel.

-Se sabe de la estrecha relación entre MOD-Darkon4044, lady.gaga y tiedna.

Estos son los hechos hasta ahora demostrados y confirmados, y no es muy dificil deducir de aqui lo que ha deducido el 90% de las personas que han leido y opinado en este tema. Que tu quieras contar esa clase de chuminadas y chorradas me parece genial puedes vivir en tu mundo de Yupi, pero no nos trates a los de aqui como tontos o ignorantes que creo que tenemos cierta edad para dejar de creer en las historias de ciencia ficción.

Lastima que no seas ella, ahora te ves muy ética tu también.. todo lo llevan a un extremo ustedes, si fuera por eso yo perfectamente podría recalcar todas las trampas que has hecho en concursos y la oportunidad que le has quitado a otros chicos que pudieron ganar sin trampas y quizás se gastaron pasta intentándolo.. y como ya he dicho es tarea del mod cuidar su trabajo, a ustedes en la situación seguro = les importaba una mierda lo que le pase. Y hablar de madurez en un juego virtual para niños pequeños xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo no he dicho que ella no tenga culpa alguna, y tú no lo harías? porqué dime tú? tú seguramente serías el primero en aceptarlo y quedarte con todo.. a ti te importa una mierda el trabajo de la gente de sulake.. quizás cuanta gente han sacado de ahí mismo por tantas veces que han burlado su propia seguridad usando scripts y cosas, ahí la ética se va a la mierda y todos felices.. como los furnis clonados eran para todos nadie pensó en eso.. jaja patético.

Tu no eres el más indicado para hablar de trampas...
Eres ese 1% que defiende lo indefendible, y que no sabe que excusas poner para salir de esto. Y no hables por todos, no todos somos como tu. Yo no he aceptado ningun rare o mega que mis amigos me hayan querido dar porque se van de habbo, asi que mucho menos voy a aceptar eso que es ban seguro, y, además, sería objetivo claro para los hackers. Y la gran mayoria de los que han dicho que no los cogeria, no lo haría, eso tengo por seguro.

Respecto a lo de script, no tiene absolutamente nada, no le pidamos peras al olmo porque no te las dará. Lo del script ocurrio por una determinada circunstancia, y se sacaron la mayoria de los megas (no todos). Fué un fallo técnico bastante grave, pero nada más.

Este caso es más complejo, dado que: 1. Es un MODERADOR el que roba por 'ordenes' de terceras personas. 2. Estos furnis son ilegales ya de por sí y 3. el dueño de esto nunca dio permiso ni estuvo presente para esto.

Así que ya me diras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me parece super importante este TEMA y las no tan nuevas contratacciones de SULAKE de esos MOD's que creo que han traido incognitas con tod@s los usuarios con el robo de furnis y demas más con el MOD-goz31 , depaso que MOD-Darkon4044 es una buena persona tal vez la relación con Lady.GaGa allan echo una estratejia de timo hacias los usuarios SCRIPT'S o con unos furnis de GRAN VALOR! como es el habbo : MALDITO!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo digo una cosa, nunca debieron haber desbaneado a tiedna, se merecia, ese ban, con toda su gracia y más ahora con ésto  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Solo digo una cosa, nunca debieron haber desbaneado a tiedna, se merecia, ese ban, con toda su gracia y más ahora con ésto  :laugh:


No la desbanearon, ni si quiera estaba Baneada... Se hizo la baneada!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No la desbanearon, ni si quiera estaba Baneada... Se hizo la baneada!


No hables si no sabes amigo si la habían baneado y se logró hablar con Nenyure para que la desbanearan.



No he comentado este tema hasta ahora. Justo cuando estaban en la sala de Maldito ayer estaba Disetifegu en la sala porque le habían avisado, luego empezó un debate en la sala sobre el tema y hubo un despelote y no se pudo hablar, al rato me agrega ella y me pide que le pase los pantas de las salas de Maldito antes de que les robaran las cosas. Plutonioo (lioco30) estaba en la sala si alguien quiere ver si es verdad.

Ya están al tanto del tema de los furnis robados. Además, ella visitó la sala de tiedna varias veces pero no va a hacer nada porque no está en sus funciones resolver ese tipo de problemas.

En lo personal, considero que se están aprovechando de los beneficios que puede tener un trabajor de sulake para que otros puedan beneficiarse.
Madre mia menuda gentuza, me chivare a ernita solo para joderles

No hables si no sabes amigo si la habían baneado y se logró hablar con Nenyure para que la desbanearan.



No he comentado este tema hasta ahora. Justo cuando estaban en la sala de Maldito ayer estaba Disetifegu en la sala porque le habían avisado, luego empezó un debate en la sala sobre el tema y hubo un despelote y no se pudo hablar, al rato me agrega ella y me pide que le pase los pantas de las salas de Maldito antes de que les robaran las cosas. Plutonioo (lioco30) estaba en la sala si alguien quiere ver si es verdad.

Ya están al tanto del tema de los furnis robados. Además, ella visitó la sala de tiedna varias veces pero no va a hacer nada porque no está en sus funciones resolver ese tipo de problemas.

En lo personal, considero que se están aprovechando de los beneficios que puede tener un trabajor de sulake para que otros puedan beneficiarse.


Dices que ella no está en funciones de resolver este problema por qué es Staff y no MOD?
Pues no sé si recuerdas el caso de MOD-Goz31 con pokemongiratina, los furnis se los devolvió un Staff: joEl-jr

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dices que ella no está en funciones de resolver este problema por qué es Staff y no MOD?
Pues no sé si recuerdas el caso de MOD-Goz31 con pokemongiratina, los furnis se los devolvió un Staff: joEl-jr


Ella es de Marketing, y Joel es de seguridad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ella es de Marketing, y Joel es de seguridad.


¿Y qué hacía 'investigando' allí?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻