¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sus escritorios del mes aquí.

Aquí esta el mío, una foto de mi novia.  :uhh:

Me abstengo a poner el escritorio, del ciber en el que estoy, xD es penoso...

Políticamente irresistible.
Te amo Vic xD


Mia San Mia
Que alguien me consiga un buen wallpaper x'D!!!


25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Antes todo esto era campo...




Yo que me pongo paisajes para estar más relajado... :jum:

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Yo que me pongo paisajes para estar más relajado... :jum:


XDDD es uno de mis grupos preferidos, son de barcelona, "los tiki phantoms" y pues me ponen estas cosas ya sabes..

Antes todo esto era campo...
Lo vi por ahí y me gustó:



Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Josep, tu Desk rulea, ya posteare el mio XD

Políticamente irresistible.
El mio
Ahí va el mío. En honor a Dawson's Creek


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto el de Bailarlo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mío no puedo subirlo a ninguna web, sólo a imgur, y éste me lo convierte a jpg, así que se ve como el puto culo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Así pero en mejor claidad y grande (no tengo ganas de hacer panta y n oencuentro el que me puse)
Recién organizado:


Recién organizado:




Corregido, pon http://a.imageshack.us/img84/4927/pantallazot.png en vez de la URL que pusiste

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻