¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no encontre en que foro ponerlo así que lo puse aquí..
Verán me dijeron que en camtasia se puede hacer un efecto para desplazar la pantalla, he buscado miles de tutoriales en youtube y en google pero no sale y tampoco me quieren decir :-X

He probado con muchas opciones que me salen en el camtasia studio 6 y 7 y no me sale (ha de ser porqué no se inglés), no es el efecto de tilt que gira la pantalla, si no uno que la desplaza... Por ejemplo en este vídeo en la parte donde la chica se va a dormir usan ese efecto... Creo que no me he explicado nada bien  :uhh:

Éste es mi sueño.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente es el zoom. Haces zoom, luego otro pero a la misma altura en otro sector del vídeo.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
hay muchas gracias no se me habia ocurrido eso x'd bueno ya podeís dar el tema por cerrado  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

hay muchas gracias no se me habia ocurrido eso x'd bueno ya podeís dar el tema por cerrado  :juju:

xD
Esperamos ver tu vídeo... :p

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.