¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, mira soy un adicto a internet total paso mas de 10 horas al dia, y queiro desengancharme, necesitoq ue me ayuden, va a empezar las clases y como siga a asi mal vamos. En habbo ya vendi todo loq ue tenia y necesito ayuda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aqui no vas a encontrar ayuda listopan!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui no vas a encontrar ayuda listopan!


Soy un listopan ok? fui capaz de robar codes cheetos esto se esta pasando ya quiero dejar esto.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Encuentra otra vocación.
Yo no me podré alejar de un computador durante muchos años... x'D...

Soy un listopan ok? fui capaz de robar codes cheetos esto se esta pasando ya quiero dejar esto.

Frikeate al wordl of warcraft.
Mejor alternativa que habbo.

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Búscate un trabajo, un pasatiempo que no sea la computadora como un deporte, salir a fiestas, juntarte con amigos. Sé que es bastante difícil despegarse, es como una droga: un vicio. Pero lo que te recomiendo es pensar más en tu futuro... Puedes usar la computadora, sí, pero ya será en tu verdadero tiempo libre que no tendrás mucho con las tareas y los estudios (pero si saliendo de éstas tienes tiempo, úsalo para ver algo el foro y ya está xd)
Haz algo para que habbo te aburra borra toda tu consola, o intenta que te expulsen del hotel.

Esas son las opciones peores o buscate trabajo,novia,deporte o algo que hacer en ese tal tiempo libre. Suerte  :laugh:
TEN VIDA SOCIAL

Yo antes estava viciadisimo pero me aburrio empeze a salir y ahora a duraz penas
me conecto 1 hora en habbo, si entro ala pc pero en msn y fbok no es tanto como en habbo
si acaso 2 horas maximo conectado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Haz algo para que habbo te aburra borra toda tu consola, o intenta que te expulsen del hotel.

Esas son las opciones peores o buscate trabajo,novia,deporte o algo que hacer en ese tal tiempo libre. Suerte  :laugh:


vendi el jabbo a 10 eur real

pd grax a todos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Coge una patineta y sal a rodar como puedas tio, te desengancha de esto y de muchas cosas :roto2:

Antes todo esto era campo...
Lo que más necesitas es fuera de voluntad ... yo si quiero lo dejaría pero mientras me divierta aquí, aunque no me paso taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas horas como tú LOL
Un psicologo te ayudaría, en el instituto suele haber una orientadora para estos tipos de problemas habituales... acude al psicologo te puede prestar mejor ayuda que un foro (sin animo de ofender a nadie)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sal a correr, haz ejercicio. Ve a un lugar donde reine la naturaleza, qué mejor que eso para relajarte. O no sé, ve a alguna escuela de deportes, me refiero a fútbol, tenis, no lo sé. Al gimnasio, ten tu cuerpo en condiciones, uno se siente bastante bien :P, liberas estress haciendo ejercicio, es más sano.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
10 horas ? madre mia, que el señor nos coja confesados  :jum:

Si vas al world of warcraft, vas a ser la risa de alli, comparado con gente que se tira 24 horas diarias no, 28 >.<

si estas pasando tanto tiempo en pc, ya no es por vicio, es por problema psicologico y con ello me refiero a que no te sientes a gusto en la calle, no quieres salir, etc etc, a un amigo mio le pasaba y se a tirado casi 1 año yendo por esos lares

Pero yo como soy bueno, te voy a hacer reflexionar, si continuas las 10 horas diarias, y encima por habbo, vas a acabar inyectándote botox en los labios, y haciendo videos, como el chaval este

Piénsatelo enserio xD



Uploaded with ImageShack.us

Frikeate al wordl of warcraft.
Mejor alternativa que habbo.



Wiiiiiiiiiiiii!!! otro fan del WOW! =D...


Ponte a buscar tu talento oculto, y si lo encuentras, dedicate a mejorarlo =D... como hice yo xD, peeero de igual forma estoy enganchado a la computadora y nadie podrá hacer nada!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Wiiiiiiiiiiiii!!! otro fan del WOW! =D...


Ponte a buscar tu talento oculto, y si lo encuentras, dedicate a mejorarlo =D... como hice yo xD, peeero de igual forma estoy enganchado a la computadora y nadie podrá hacer nada!

YOU ARE HACKER?
Mi alter es Wy.
xD

Early 90s //
Estudiante de Máster en Turismo y Dirección Hotelera //
Barcelona
Si te cortas los brazos, no podras encender el ordenador, por lo tanto no podras acceder a habbo.
Yo que tu me haria amigo/colega de...

a) Grupo de estudiantes excelentes, asi te pegarian los buenos habitos de estudio...
b) Grupo de deportistas, para que estés mas en la calle jugando y te veas con fuerzas.

Espero que te sirva de ayuda, tu relájate y piensa en ello.

Si te cortas los brazos, no podras encender el ordenador, por lo tanto no podras acceder a habbo.


[sarcasmo] Claro, es que eso es la opción más lógica y sana, a la mierda con los ejercicios, ¿verdad? [/sarcasmo]



Busca cosas que hacer, queda con amigos de tu cole... Entra en deportes, y verás que encontrarás cosas más interesantes en las cuales utilizar tu tiempo.
Depende de tu edad... Queda con amigos, luego uno se arrepiente cuando pasaron los años o haz otra cosa distinta como deporte y tal... La verdad que yo estoy enganchada al ser verano y estar toda la gente de viaje, ahora piensa una actividad este tiempo o céntrate en 5os estudios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻