¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso , que he hecho un rare trade de HabboS.
Hay algunos de otras webfans Àno?
Porque no de habboS.

Hay queda.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que si, no teníamos Rare Trade oficial ni nada, y la verdad es que el tuyo es especialmente bonito, ¡¡Gracias por crearlo!! Que majo

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
ta chulo
me gusta!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta, haber si lo llenas, y así haces algo para aumentar las visitas de la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues bueno... Lleno ya esta 

xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
intenta hacer un trade k se distinga de los demás.

Hay bastantes trades con esta estetica..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya Pero mas o menos eso y unos 400$ es lo que me queda libre

Lo demas lo tengo en uso, aunque puedo conseguir más jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Esta chulisimo... a ver si con eso aumentamos las visitas a la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo puedo convertir mi ultima "creación" en un trade... es algo diferente de los demás...

pero soy así, y nunca viene nadie (L)
Yo muchas veces puse la URL de la web en el nombre de mi RT, comprobado que entran más xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo muchas veces puse la URL de la web en el nombre de mi RT, comprobado que entran más xD


Venga, me acuerdo que una vez decia "Acá se dona - Patrocinado por HabboS.es" xD


Yo muchas veces puse la URL de la web en el nombre de mi RT, comprobado que entran más xD


Venga, me acuerdo que una vez decia "Acá se dona - Patrocinado por HabboS.es" xD


Mentira, jamás pondría "Aquí se dona" XD además si pongo cebos de estos, los pongo en eventos xD simplemente ponía Rare Trade y HabboS.es

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



Yo muchas veces puse la URL de la web en el nombre de mi RT, comprobado que entran más xD


Venga, me acuerdo que una vez decia "Acá se dona - Patrocinado por HabboS.es" xD


Mentira, jamás pondría "Aquí se dona" XD además si pongo cebos de estos, los pongo en eventos xD simplemente ponía Rare Trade y HabboS.es

Si lo hicistes  ::)

xD
;)muy bien me encanta esta web

pd: pork habbo cool tiene tanta fama si lo unico bueno de hay es el catalogo (sin ofender)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

;)muy bien me encanta esta web

pd: pork habbo cool tiene tanta fama si lo unico bueno de hay es el catalogo (sin ofender)


No nombres otras páginas web fan de Habbo.

Rta a tu pregunta: Porque hay gente tonta...
Muy bonita la sala, ojala mas gente haga uno.