¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les dejo mis salas modificadas por 189178276 vez. Ya saben den consejos constructivos y demás:
Habitación:
Suite bling:
Navidad 2010:
Bosque perdido:
Ciénaga del dragón:
Habitación:
Suite bling:
Navidad 2010:
Bosque perdido:
Ciénaga del dragón:
Harías el favor de volver a subir las dos imagenes, no se ven. :-\
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues yo las veo perfectamente...
Pues yo sí las veo también xd.
En mi opinión las salas están algo vacías y me gustaría ya verlas siguiendo un tema o con un mismo tipo de furnis. La primera está mejor que la segunda, eso sí; la segunda algo vacía. Yo te recomendaría juntar las dos en una sola, o hacer una normal y una pequeña. :B
La primera me parece acogedora y la parte de los animales me gusta puedes montarte hasta un zoo jaja.
7/10
La segunda simplemente no me dice nada xD. Pero está buena aún le puedes hacer modificaciones y te puede quedar guay.
5/10
7/10
La segunda simplemente no me dice nada xD. Pero está buena aún le puedes hacer modificaciones y te puede quedar guay.
5/10
No veo las imagenes, es que tinypic bloqueo las ips argentinas y no podemos usarlo mas xd,
Me gusta mas la 1 que la segunda y te recomendaria el tapizado del suelo en la primera
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Son sencillas
Y Bonitas Y me recuerdan Aquellos Tiempos
Cuando Tenia Muy pocas Cosas xD
9/10
Y Bonitas Y me recuerdan Aquellos Tiempos
Cuando Tenia Muy pocas Cosas xD
9/10
La verdad es que la 2 sala la he hecho con furnis que me sobraban :roto2: Todos a decir que no les gusta la segunda pero nadie me dice que puedo poner y quitar :chicle:
No me gusta ninguna, no les veo nada... una sala normalita... sin gastarse mucho
Después de un largo tiempo he modificado las salas y yo las veo mucho mejor que antes. Bueno opinen y tal.
Pues me gusta más la 2ª :roto2:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, La que más me gustó fue la segunda, Me gusta como quedan esas alfombras con el color de la pared.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Mmm, no me ah gustado xD 4/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola,
Aqui te dejo las puntaciones de tus salas
1- 4,5/10
2- 3/10
Puntuacion de media: 3,75/10
Aqui te dejo las puntaciones de tus salas
1- 4,5/10
2- 3/10
Puntuacion de media: 3,75/10
No me gustaron.
2/10.
2/10.
Editado con más modificaciones y una nueva sala. Iva a poner lo que queria cambiar y algunos detalles sobre cada sala, pero no se a que le dí que se volvió atras y perdí todo lo escrito, y no tengo ganas de volver a escribirlo.
Más información en el post principal...
Más información en el post principal...
estan bienn pero probaria con tapizados del suelo y menos apilamiento y desordenn
La verdad solo me gusto la sala 1 xd
Peor es no tener