¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, Antes que nada quisiera decir que, este tema no lo invente yo, si no que fue echo por un(a) tal, ''Espinaca~Flaca'' de un foro externo.
FUENTE: un foro de retros.
Bueno, veo que habbo avanza muy rápido ahora, cada semana ya es new versión xd.
¿Como creeis que será la v60? Toda la beta 100%... nuevas cosas... etc...
¿Como creeis que será la v65? Empezando con el estilo 3D... etc..
¿Como creeis que será la v70? Yo creo que será 3D
Bueno, en me voy a grano, yo creo que deberemos prepararmos bien los coders, porque habbo en la v60 seguramente harán un grán cambio en su estructuras o algo. A todo esto, creo que deberemos tener los ojos bien abiertos porque de la noche a la mañana cambian...
Si seguimos como vamos de poquito en poquito y versiones cada semana, las cosas podrían ser así: La versión 60 vendría trayendo los juegos o una mejora para ellos, la 65 una actualización para los juegos y el tradeo de placas, la 70 algún sistema nuevo como los Habbo guías y ropa nueva xD.
Entre ellas supongo que vendrá algo como nuevas ropas, o algo con lo de las membresías de Habbo o furnis que han visto que ganan mucho a base de ellos.
Entre ellas supongo que vendrá algo como nuevas ropas, o algo con lo de las membresías de Habbo o furnis que han visto que ganan mucho a base de ellos.
así no te jode...

desde la v1 hasta ahroa no ha hecho cambios gigantes, no creo que lo hagan ahora

desde la v1 hasta ahroa no ha hecho cambios gigantes, no creo que lo hagan ahora
así no te jode...
No se molestaron ni en la V50.
*Preparando calendario de aproximaciones*
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Si seguimos como vamos de poquito en poquito y versiones cada semana, las cosas podrían ser así: La versión 60 vendría trayendo los juegos o una mejora para ellos, la 65 una actualización para los juegos y el tradeo de placas, la 70 algún sistema nuevo como los Habbo guías y ropa nueva xD.
Estoy totalmente De acuerdo Con tigo...
Pero si fuera en 3D, ¿para verlo en 3D se necesitarían las dichosas gafitas roji-azules? No voy a comprarlas, además de empeorar mi preciosa vista (?) <- creo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Mao xDDDDDD.
Estaría a posta para que no hicieran falta las gafas, me imagino,vamos :S
Estaría a posta para que no hicieran falta las gafas, me imagino,vamos :S
No creo que sea nada relevante. Me refiero a que serán los cambios que han anunciado los Staffs, para ese entonces ya tendremos todo listo nosotros en nuestras mentes, como ahora mismo con los juegos y tal.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Me parto con esto, la otra vez vi un tema como estos en el foro, pero de la v40, decia que iba a llegar en 2020, que los habbos iban a volar, que iba a ser 3-D, etc xD
En al version 60 habra 3D, en la 65 hackearan Habbo y en la 70 todos nos cambiaremos a Ildom :juju:
Puede ser como dice Ernesto... Pero algo, habbo no estara en 3D para la 70, tal vez nunca este en 3D xDDD. Para la 70 podrian estar los juegos, la 65, una jirafa xDDDD, la 60 el tradeo de placas y esas cosas.
La version 60 vendria Martes o miercoles 5 - 6 de octubre la 65 vendrá el 20 de diciembre lo más seguro xD
Solo son aproximaciones que acabo de hacer :roto2:
Solo son aproximaciones que acabo de hacer :roto2:
para la v100 habbo va a seguir igual, solo habran esos cambios pequeños y actualizaciones
quizas para la v123456789098765432345678989894723429387402183 Habbo sea en 3D
para la v100 habbo va a seguir igual, solo habran esos cambios pequeños y actualizaciones
Y hay recién pondrán los juegos
Habbo en la v60 será peor que la v50 Habbo en la v65 peor que la v60 y la v70 peor que la 60 y 65 juntas.
A esto me refiero que habbo era mejor en otras versiones.
Ahora es mejor:
www.ildom.com/es! entra ya!
A esto me refiero que habbo era mejor en otras versiones.
Ahora es mejor:
www.ildom.com/es! entra ya!
Estais un poco pesaditos con el 3D y las gafas... Pero yo creo que al 3D que se refiere no es a ése, si no a que el apartado gráfico se vea como en los juegos de ahora, algo como en Second Life.
Yo la verdad es que solo espero mejoras para los juegos, que hagan algo con los guías y alguna que otra sorpresilla.
Yo la verdad es que solo espero mejoras para los juegos, que hagan algo con los guías y alguna que otra sorpresilla.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estais un poco pesaditos con el 3D y las gafas... Pero yo creo que al 3D que se refiere no es a ése, si no a que el apartado gráfico se vea como en los juegos de ahora, algo como en Second Life.
¿sorpresilla como que ya han subido las placas del BB?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow!, la mejor fuente de todas ¬¬...
Bueno, pero... entonces sería que trabajaron para hacer el BETA una realidad durante poco tiempo xDDD...
Aunque... sería malo ver el hotel en 3D, ya sabes... se perdería el arte del Pixelart es esta comunidad (aparte de la gran ignorancia que se tiene con respecto a eso ¬¬), y entonces sería más dificil hacer un montaje... no sé, diria to =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
bajate de la moto y acuestate a dormir, habbo no llega a eso, quizás en un furuto muy alejado