¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, habitualmente cuando me quedo sin nada que hacer, me siento a jugar halo, vále.
Ahora me da por abrirlo y me ha salido esto.

Ejecute el dxdiag, hize la prueba y todo, y no encontro problema alguno porque todos los ' test ' referentes a la pantalla salieron bien.

Ahora que recuerdo, al prender mi ordenador el dia de hoy, me salio algo de que ' Nuevo software encontrado ', y busca una controladora de video (vga ) algo así, si me podeis ayudar con esto por favor, ando muy aburrido, liado y OWNEADO por mi pc, porque pensaba abrir un post sobre algo ...

Alguien que me ayude con unos pasos, links o algo por favor, ya que cuando me salio que no podia ejecutar el halo, salte así -> Y luego me puse así -> y eso, espero su ayuda, y gracias de antemano.

Prueba eso, debes tener la aceleración del hardware desactivada.

puppet on a string
Ya mire y la tengo en completa Jolo Guinner, es más, la puse en ninguna, aplique, y luego la lleve a completa, probe y nada, (esquesoymuycueckparaestono?)sigue igual al iniciar el halo :S.  gracias por molestarte con esa imagen, te pasas de acomedido. ¿ Qué sera que hago ? 
Por lo que tu dices ahi arriba, parece que han actualizado la versión de tu tarjeta gráfica y ahora no es compatible con el juego este xD
Lo suyo seria intentar actualizarlos nuevamente desde la página oficial de tu TG, aunque podrias mirar este tutorial que tambien lo hace por ti y no te hace falta buscar.
http://www.habbos.es/forum/?topic=38498
Si no te va, pues la última opción seria restaurar el sistema.
Wow, gracias venue, hize exactamente lo que decia tu post y el problema se soluciono. Muy efectivo. Gracias chicos.