¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, ¿tienes el Animal Crossing y tienes WIFI? , ¿a alguien le apetece que vayamos mi primo y yo a su pueblo o al mio?

Mis datos son:

Nombre: tOnni
Pueblo: Lasse
Codigo amigo: 0775-9532-9737

Los de mi primo son:

Nombre: Pelaee(estrella)
Pueblo: animalan
Codigo amigo: 0174-6540-9548

Estamos conectados ahora mismo, abrimos el porton o alguien de ustedes nos lo abre, somos 2 (:

Dános vuestros datos para jugar, solo DS y WIFI  :P

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo bajo ahorita y te aviso mis datos, sere noob, aunque he jugado animal crossing en wii

Me lo bajo ahorita y te aviso mis datos, sere noob, aunque he jugado animal crossing en wii

¿Crees que yo sé jugar 100%? xdd

Ánimos y descargalo y echamos el rato, jejeje

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien me lo bajo y soy noob tambien xd.

Yo tambien me lo bajo y soy noob tambien xd.

Haber si es verdad tios, os estoy esperando xD

Ya lo tengo quiero ir a visitar a alguien si alguien queire mp

Ya lo tengo quiero ir a visitar a alguien si alguien queire mp

¿Porqué mp? Mejor por aquí y quedamos todos juntos, aunque ahorano puedo...

Que debo hacer donde apunto mi código de amigo.
edit mi codigo es: 2322-1433-1931
pueblo villa ho
bombre jorge
si quereis mp y os visito para ganar dinero por ejemplo si en vuestro pueblo hay peras venis al mio cogeis naranjas las plantais y os daran 500 por cada en vuestro pueblo.