¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuaria
Experto Jr. IV

Eso hice, tenía pensado hacerle más cosas pero dado que s eme gaurdó en esa calidad.. Bueno, de eso que está echo, ¿Qué tal? me basé en ildom sobre lo del edificio...
Oye, sabéis porqué se me guarda en -gif, si yo siempre le doy a .png?
Usuario
Experto IV
me gusta pero deberia tener mas cosas
Usuario
Legendario III
Ok... el hecho de haberlo guardado en .gif es...
Posiblemente abriste un documento en .gif y te pusiste editar en ese lienzo, a fin de acabo si hiciste esto sin importar en lo que hayas guarado se vería en .gif sin serlo...
Bueno, creo yo xD... pero está bien muy bien... pero no sé... la perspectiva está como chueca, peeero... me gusta =P
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuaria
Experto Jr. IV
Gracias, Francias, le hubiera echo más cosas si no se me hubiera guardado en .gif, y gracias aomcastor, pero yo creo que es guando ya lo tengo echo, y le doy a guardar, osea, cuando ya está creado el archivo pero desde el paint lo gaurdas nuevmente, no sé si me explico
Cuenta Oficial
Dios del Foro
guardalo en png, se ve raro xddd pero buena la idea si tuviera mas furnis molaria mas 9/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Guardarlo en Gif, esta bien el caso es que en que modo de color lo guardes, hay muchisimos para .gif ahi cometiste el error, por lo que veo lo guardaste en la paleta de Windows (256colores) por eso se ve asi, pero enfin, es buen comienzo, aunque no se ve totalmente isometrico xD.
Políticamente irresistible.
Usuario
Maestro IV
Me gusta como va, se paree un poco a Kekocity, cambia ese formato de imagen
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Gas que pirobo sin creatividad xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻