¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pero castor que haces hay xD!:...
Dios xDDDDDD

PD: Obviamente el que hace de Justin no está cantando esa canción... ¿Sabes quién pone la voz? xd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD... no sé que coño hago en ese video xDDDDDDDDDDDDDD...

Dios me meo de la putisima madre! xDDDDDD, está buenisimo!!!! xDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
PD: Obviamente el que hace de Justin no está cantando esa canción... ¿Sabes quién pone la voz? xd

Estoy seguro que es Oriel Ospina, un chico que no tiene mas de 14 años que quedó de 2do lugar en una competencia de canto infantil acá..
Mepenta parti cuando dijo LA VOZ ME ESTA CAMBIANDO
y de la bolsa toma helio o eso creo xddd y vuelve a empezar jahaajh

mepartioo xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
JAJJAJAJAJAJA Me parti cuando atracaron el blackberry a la chama y cuando dijo cambio la voz xDDDDDDDDDDDDDDDDD MEMEOOOOOO XDDDDDDDDD  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDD

para mi q es el tras camara del video d justin gayber =D
xd

Me Enamore de la chica Qué tiene la camisa Blanca de I PANAMA Que Morenaza  :uhh:

Dios ya dejen que viva su vida, me da cosa también haber estado algo en su contra. Ya es mucho xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
xDDD… casi me caigo de la risa en la parte de la voz…WTf Definitivamente el mejor video.

Justin si lees esto Cambiate el nombre…