¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, la firma que llevo ahora me la hizo :Quique: en el año de la cuaresma, no digo que sea fea pero ya es medio vieja (Quique tqm) y me gustaría que alguien me hiciera una firma, alguna creación pixel-artista de mi con alguno de mis amigos.

Aquí las especificaciones :$:

- Que cumpla las medidas reglamentarias
- Es de Habbo así que pixel pixel :D.
- Me gustaría que apareciera mi nombre en algún sitio y mi keko (.:.DavidS.:. en Habbo.es) en el centro con iluminación (Mi keko, el nombre en una esquina o donde quieran la verdad)  (XD).
- De resto imaginación de ustedes que se que hacen unas creaciones la mar de lindas.
- Si se pudiera crear un pixel art de mi osea algo nuevo bonita e inovador para la firma, genial

Bueno me disculpan por este pedido que se que no es tan facil o nose  :uhh:. Gracias y la espero con ancias :).

P.D: Si quieres algún tipo de paga en Habbo por la firma me puedes decir.
Yo te la hago Gratis.
Ainss, muchisimas gracias!

Contacta conmigo por MP para ver que tal, lo de los amigos olvidalo, mejor yo solo en la firma para evitar que se piquen XD.
Yo te la hago por 10 vip no mentira xd. Vere que puedo hacer =D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ok espero que te guste...  si quieres que le cambie algo o que haga otra mp
Te regalo una Battle Bounce animada con tu keko, ( Ejemplo: mi firma ), para que no digas que no hay detallismo ehh  :%: ¿ Sí o qué ? pronto abrire un taller, ahy me dices para empezar contigo  ;)

Te regalo una Battle Bounce animada con tu keko, ( Ejemplo: mi firma ), para que no digas que no hay detallismo ehh  :%: ¿ Sí o qué ? pronto abrire un taller, ahy me dices para empezar contigo 

Pues me encataría ;$. Muchisismas gracias a los que se han puesto a hacer la firma :).

Ya te hicieron una, y ni siquiera la miraste xDD

Ya te hicieron una, y ni siquiera la miraste xDD

Si la mire otra cosa es que no comente las cosas por aquí yonpro, a ver si nos mantenemos más en nuestros asuntitos.

Ok espero que te guste...  si quieres que le cambie algo o que haga otra mp

Que pena que me meta pero, el color del texto no combina con el tema de la firma xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻