Hola a todos, la firma que llevo ahora me la hizo :Quique: en el año de la cuaresma, no digo que sea fea pero ya es medio vieja (Quique tqm) y me gustaría que alguien me hiciera una firma, alguna creación pixel-artista de mi con alguno de mis amigos.
Aquí las especificaciones :$:
- Que cumpla las medidas reglamentarias - Es de Habbo así que pixel pixel :D. - Me gustaría que apareciera mi nombre en algún sitio y mi keko (.:.DavidS.:. en Habbo.es) en el centro con iluminación (Mi keko, el nombre en una esquina o donde quieran la verdad) (XD). - De resto imaginación de ustedes que se que hacen unas creaciones la mar de lindas. - Si se pudiera crear un pixel art de mi osea algo nuevo bonita e inovador para la firma, genial
Bueno me disculpan por este pedido que se que no es tan facil o nose :uhh:. Gracias y la espero con ancias :).
P.D: Si quieres algún tipo de paga en Habbo por la firma me puedes decir.
Te regalo una Battle Bounce animada con tu keko, ( Ejemplo: mi firma ), para que no digas que no hay detallismo ehh :%: ¿ Sí o qué ? pronto abrire un taller, ahy me dices para empezar contigo ;)
Te regalo una Battle Bounce animada con tu keko, ( Ejemplo: mi firma ), para que no digas que no hay detallismo ehh :%: ¿ Sí o qué ? pronto abrire un taller, ahy me dices para empezar contigo
Pues me encataría ;$. Muchisismas gracias a los que se han puesto a hacer la firma :).