¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El empresario carabobeño Francisco Alves, de 59 años de edad, inició una huelga de hambre para rechazar una medida de rescate de tierras anunciada por el Inti,  según la notificación, por "circunstancias de interés social o utilidad pública".

"Esta huelga está más que justificada para defender mi propiedad, mis derechos constitucionales y la legalidad, aquí lo que hay son una cantidad de invasiones", señaló.

Alves indicó que desde el INTI saben que existe tradición legal en el lote de terreno de 2.7 hectáreas, ubicado en la Zona Industrial Valle de Mozanga en el municipio San Diego del estado Carabobo.  "Quieren apoderarse para después repartírselas. El  consejo comunal sólo quiere invadir", aseguró.

Al considerar lo ocurrido con Franklin Brito dijo: "seré otro muerto más", reafirmando que continuará en huelga de hambre. Alves tiene 26 años viviendo en Venezuela.

Fuente : Globovision

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otro franklin brito mas, espero que este no se muera y que sea atendido, por cierto cada vez mas las cosas se se estan pareciendo mas a cuba..

Antes todo esto era campo...
Que se sepa, vayan redactando el post donde se muere...

Que se sepa, vayan redactando el post donde se muere...

Con ese optimismo Venezuela sale adelante. No aportas nada al cambio.
Puf!... de aquí a que lo escuche el gobierno... será otro muerto más... la verdad se mueren miles de personas al año y el gobierno le importa una pelota sus vidas, si se agrega otro muerto más a su "glamourosa" colección pues no haran nada puestp que no hacen nada en contra la inseguridad ¬¬...

Bueno, esta es la muestra de un venezolano que lucha por lo suyo, me gusta ese espíritu peeeero, lo que preocupa es que sea otro Fraklikn Brito más =S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Sinceramente... no va a lograr nada, mejor que deje esa estupidez antes que sea demasiado tarde.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Es que aunque el gobierno venezolano no lo tome en cuenta, estoy seguro de que el resto de los gobiernos sí lo hará, y eso perjudicaría al propio Chávez, cosa que no le conviene... Por tanto, puede que Chávez le haga caso al pobre xd.
Es bien estúpido, el que morirá es el y Chávez seguirá jodiendo. Vamos, hacer una huelga de hambre no es un método para reclamar, el que sales perjudicado eres tú, no el presidente.