¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, el verano ya se acabo y desearia saber cuales son para ti las canciones para Verano 2010. Bueno mejor no me explico bien, cada verano todos los jovenes deciden cual es para ello la canción que va se llevar del verano. Por ejemplo el año pasado la canción del verano 2009 fue esta:

Magan Presents "Verano Azul"

Y bueno queria saber cual es para ti TU canción de verano 2010.

el mio es este:

Edward Maya & Vika Jigulina - Stereo Love

Saludos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pues ya se acabo el verano pero igual se puede hablar de esto. En mi opinión la canción del verano fue:

Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano

P.D: Stereo Love salió por Febrero XDD

Pues ya se acabo el verano pero igual se puede hablar de esto. En mi opinión la canción del verano fue:

Yolanda Be Cool & DCUP - We No Speak Americano

P.D: Stereo Love salió por Febrero XDD

Ya, pero según en la TV tambien se puede cosiderar canción de verano.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
En españa ésta fue la canción, y me dio mucha risa ok:

Isaac (Caballito de mar) - Que me secuestran

XDD
"California Gurls" de Katy Perry, y "Love the Way You Lie" de Eminem ft. Rihanna.
Fueron las dos canciones que más éxito tuvieron, y que siguen teniendo...

También se destacó la de "We don't speak Americano", pero en los antros/bares.

*EN MI OPINIÓN.
Para mi está entre Stereo Love y We no speak americano... Este par de canciones sonaron TODOS los días de verano en TODAS las discotecas del mundo
Yo pienso que este tema es más tipo playero, canciones dedicadas exclusivamente al verano. La de Rihanna, no tiene un estilo así. Por eso no la incuyo.

Pues, yo cada vez que visitaba una playa la que más escuchaba era la de Stereo Love, This is my life, Verano Azul y We not speak americano. Eran las más movidas y escuchadas por la gente.
Para mi esta, Applejack de The Triangles:

Videoclip Estrella Damm 2010 - San Juan / Videoclip Estrella Damm 2010 - Sant Joan

Aunque no haya sido tan escuchada..

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Se que la cancion es un poco vieja, pero para mi fue esta

Charlie Schmidt's "Keyboard Cat"!

Antes todo esto era campo...