¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A favor: Representas la escena que estás leyendo, identificas a los personajes, el escenario, incluso algunos rasgos físicos que quizás se te hayan pasado por algo. Según algunos, así te metes más en situación.
En contra: Simplemente, no se deja llevar libremente la imaginación, según muchos escritores, lo más importante a la hora de leer.
¿Y tú, estás a favor o en contra?
Personalmente, en contra. Soy una persona amante de los libros, y me encanta disparar mi imaginación. Para mí, cuando alguien v eun dibujo, se le quita toda la gracia a la lectura.
En contra: Simplemente, no se deja llevar libremente la imaginación, según muchos escritores, lo más importante a la hora de leer.
¿Y tú, estás a favor o en contra?
Personalmente, en contra. Soy una persona amante de los libros, y me encanta disparar mi imaginación. Para mí, cuando alguien v eun dibujo, se le quita toda la gracia a la lectura.
En contra. Siempre busco imaginarme como sería el autor, ambiente, etcétera sin que me den una imagen.
Creo que eso es lo que más me motiva a leer una novela o cualquier libro, y lo que buscan los docentes a la hora de mandar un libro a los alumnos.
Creo que eso es lo que más me motiva a leer una novela o cualquier libro, y lo que buscan los docentes a la hora de mandar un libro a los alumnos.
la gracia de un libro es imaginartelo tu, si no para eso miro una peli o algo asi xD pero capaz que hay gente a la que se le hace dificil imaginarselo o algo asi, y lo entiende mas de esa manera
la gracia de un libro es imaginartelo tu, si no para eso miro una peli o algo asi xD pero capaz que hay gente a la que se le hace dificil imaginarselo o algo asi, y lo entiende mas de esa manera
Hay libros que no tienen y nunca tendrán pelis xd.
Yo prefiero que no tenga imágenes, pero me encanta que luego saquen la película, porque allí confirmo mis imaginaciones *-*
digo que preferiria ver una peli no necesariamente tiene que ser del libro aunque casi todas tienen la misma estructura narrativa, inicio, trama, ganan los buenos, fin
Esto es tan igual como discutir sobre musica con letra o no, XD la verdad lo importante de un libro no es como venga pintado y que huela a rositas sino el mensaje que deja. al igual que la musica ironicamente
Antes todo esto era campo...
Me es indiferente :l
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me da igual xDDD. Lo unico es que cuando lees un libro sin dibujos, te imaginas todo y es mas cool xDD.
A mi me da igual xDDD. Lo unico es que cuando lees un libro sin dibujos, te imaginas todo y es mas cool xDD.
Entonces prefieres los libros sin imágenes, no 'te da igual' xd.
O sea, es mas cool cuando lo estas sin imagenes porque te lo imaganias y tal. Pero a mi me da igual si tiene ilustraciones a que no las tengas. Con tal lea y me guste xd.
No le doi mucha importancia tenga o no ilustraciones ya que todos imaginamos y pensamos diferente.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿En contra, de que vale que todos vean una casa azul con rayas igual?
En contra, no leo muy a menudo libros pero me gusta que no tengan ningun tipo de ilustracion asi es como ver lo que esta susediendo pero en tu cabeza
Hombre, ni un cómic, ni la Biblia... me gustan los libros con ilustraciones cada X páginas...
Me encanta leer y personalmente, prefiero mucho más que no tengan, así puedes imaginarte a los personajes como tu quieras. Las ilustraciones me lo estropean xd
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No soy de leer mucho, pero bueno.
Sí, si imagino cuando leo un libro. Pero no me gusta que tenga dibujos, pero leo igual, aunque al seguir leyendo, te topas con algún dibujo, se estropea tu imaginación. Tu imaginación se estropea. O al menos, a mí me pasa, yo leyendo tranquilamente un libro, y me topo con una imagen del personaje principal o secundarios, no sé, pero cambia mi forma de imaginar lo que sucede en el cuente, y luego me imagino al personaje haciendo los hechos del cuento, no sé si me expliqué bien. (pero me da igual).
Me ah pasado muchas veces, prácticamente siempre. Pero bueno, yo también imagino cosas al leer artículos de páginas web o algo así, por ejemplo:
''Un niño casi se mata del cuarto piso del edificio San Martínez, el cual, gente cree que era momento de suicidio''.
Si no tiene imágenes, me imagino al niño, el apartamento, y los padres, y todo. Soy así yo, me gusta imaginar, me gusta leer cosas. No sé si será lo mismo, pero por decir algo.
La verdad, me es indiferente. Pero basta con saltarse las páginas de los dibujos, ya que algunos libros tienen re-pocas páginas con dibujos, así que es más fácil saltárselos. Pero bueno, es solo mi opinión. No creo que todos estén de acuerdo.
Pero no creo que la intención de poner dibujos sea sacarte la imaginación cuando estás leyendo, simplemente para orientar el libro de una forma más fácil, por así decir. En fin, algunos libros tienen dibujos, otros pocos, otros muchos.
¿Ah?
Hay muchos libros sin dibujos. ¿Para ti, qué es un libro sin dibujos?
Sí, si imagino cuando leo un libro. Pero no me gusta que tenga dibujos, pero leo igual, aunque al seguir leyendo, te topas con algún dibujo, se estropea tu imaginación. Tu imaginación se estropea. O al menos, a mí me pasa, yo leyendo tranquilamente un libro, y me topo con una imagen del personaje principal o secundarios, no sé, pero cambia mi forma de imaginar lo que sucede en el cuente, y luego me imagino al personaje haciendo los hechos del cuento, no sé si me expliqué bien. (pero me da igual).
Me ah pasado muchas veces, prácticamente siempre. Pero bueno, yo también imagino cosas al leer artículos de páginas web o algo así, por ejemplo:
''Un niño casi se mata del cuarto piso del edificio San Martínez, el cual, gente cree que era momento de suicidio''.
Si no tiene imágenes, me imagino al niño, el apartamento, y los padres, y todo. Soy así yo, me gusta imaginar, me gusta leer cosas. No sé si será lo mismo, pero por decir algo.
La verdad, me es indiferente. Pero basta con saltarse las páginas de los dibujos, ya que algunos libros tienen re-pocas páginas con dibujos, así que es más fácil saltárselos. Pero bueno, es solo mi opinión. No creo que todos estén de acuerdo.
Pero no creo que la intención de poner dibujos sea sacarte la imaginación cuando estás leyendo, simplemente para orientar el libro de una forma más fácil, por así decir. En fin, algunos libros tienen dibujos, otros pocos, otros muchos.
A favor Un libro Sin dibujos No es libro...
¿Ah?
Hay muchos libros sin dibujos. ¿Para ti, qué es un libro sin dibujos?
Bueno la verdad a mí me da igual que tengan o no, sí también es bueno que te imagines los personajes, pero creo que si conoces a los verdaderos personajes puedes entender mejor la historia. Ya que por ejemplo si sale un dibujo de un personaje que es fornido y musculoso pues te da entender que puede hacer grandes saltos o cosas que pueden ayudar en el futuro de la historia. Mientras que si ves alguien con cara de inteligente pues piensas que podría inventar aparatos mágicos para la historia. Pero repito, a mí me da igual.
Si no les gustan con dibujos, no lo compren con dibujos ni se acerquen a ellos. Otra forma sería que taparan los dibujos cuando estén leyendo esa página xDDD.
PD: Si desde hace mucho tiempo querían leer un libro, que no encontraban en ninguna librería. Entonces lo encuentras y ¡Oh, mira ahí está! Lo compraré. Pero si ves que tienes ilustraciones ¿lo compras?
PD: Si desde hace mucho tiempo querían leer un libro, que no encontraban en ninguna librería. Entonces lo encuentras y ¡Oh, mira ahí está! Lo compraré. Pero si ves que tienes ilustraciones ¿lo compras?
Depende del libro, hay algunos que necesitan ilustraciones para poder entender la trama...