¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren, hace unos días me intente conectar a habbo con Janemba385, pero cuando quise abrirlo, aparecio algo inesperado. . . Estas baneado permanente  :arriquitaaun:
Cuando lo vi me quede pasmado por lo que estaba leyendo, pero me acorde del Ayudante al habbo, les mande un mensaje de que me desbaneen el habbo, pero ya pasaron días y todavia no me llega nada.
Ahora lo que tengo en mente es usar mis 2 kekos que se llaman .S.T.O.P. y el otro iMoonster, espero que me respondan esta pregunta: ¿Regreso a habbo o lo dejo por la paz?

PD:El regreso de los juegos es lo único que me llama la atención en habbo.
PD2: La razón de ban es por Timar, solo por jugar Da2 ¬¬

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
http://www.habbos.es/forum/?topic=23186.0

Usa ese tema para referirte sobre tu problema.

Sobre tu tema, no he entendido del todo, es problema tuyo si quieres o no volver a habbo, nosotros no lo decidimos xD

Sobre el ayudante, aveces pasa, algunas veces no te responden.

Pues mira varias cosas:

1- Si no te llegan las respuestas del ayudante cambiate a Gmail y así recibes respuesta.
2- Nosotros no decidimos si mereces o no una segunda oportunidad dentro de Habbo, manda ayudante haber que tal

Si la expulsión fue por timar en dados pues nada, que estás incumpliendo la norma que se prohibe juegos de apuestas en Habbo.
Creo que me explique mal.
1º Yo no era inter, yo era el jugador.
2ºCuando dije segunda oportunidad me referia al habbo, no a mi.
3ºLa pregunta es para que opinen mi situación.
4ºMe equivoque de lugar para poner tema xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que me explique mal.
1º Yo no era inter, yo era el jugador.
2ºCuando dije segunda oportunidad me referia al habbo, no a mi.
3ºLa pregunta es para que opinen mi situación.
4ºMe equivoque de lugar para poner tema xD

Te explicaste bien pero no etendiste lo que escribimos xd. Te respondo 1 x 1:

1- Sí, sabemos que eres el jugador eso implica que estás faltando a las Normas de Habbo (La Manera Habbo TyC).
2- Repito: nosotros no podemos decirte si mereces o no una segunda oportunidad solo el staff que se ocupe de tu caso.
3- Estamos opinando tu situación y de la forma que puedes resolverla.
4- No importa, ya está en el lugar adecuado :).
Quieras o no incumpliste las normas, ya quedarte en habbo es tu desición.

Quieras o no incumpliste las normas, ya quedarte en habbo es tu desición.

Me conectare unos días, sí en esos días encuentro nuevos amigos, empezare desde 0 el habbo.
Nunca voy a jugar Da2  :angel:

Me conectare unos días, sí en esos días encuentro nuevos amigos, empezare desde 0 el habbo.
Nunca voy a jugar Da2  :angel:

Exacto Ya no lo juegues xD
Y pues Ah empesar Desde Nuevo No? :p