¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno  pregunto eso, porque ayer, unos de mi conso (VARIOS) dijeron que volvia el snow al .com, y eso sigmifica que puede venir a españa no?  Bueno  opinar Porfas :S
Vuelve BattleBall de momento
Más información en el artículo realizado por los reporteros:
http://www.habbos.es/?s=articles&id=136
Saludos
Todavía no he visto nada acerca de la vuelta del Snow :l... Ojalá ya saquen algo xd
FAKE. Además dudo muchísimo que el SS vuelva... Además no me importa, lo mejor es el BB esta uy chido
P.D: Si vuelvo digo m&m (mitad y mitad) y luego me adelato al otro campo :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es solo, solo rumores.

Lo que si va a venir es el Battle Ball pero a salas privadas, aquí el tema:

http://www.habbos.es/?s=articles&id=136

FAKE. Además dudo muchísimo que el SS vuelva... Además no me importa, lo mejor es el BB esta uy chido
P.D: Si vuelvo digo m&m (mitad y mitad) y luego me adelato al otro campo :roto2:

El SS era muchísimo mejor que el BB. Dios, SS era demostrar tu rapidez, tu reacción era pelear XD. Mientras que battle era solamente tratar de ganar territorio.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
El snow dudo muchiiisimo que vuelva solo volvio el battel ball
A mi me gustaba mas el battle ball me encantaba!! Que bien que lo vuelvan a poner pero no entiendo como lo pondran en las salss privadas:) Porcierto gracias por comentar :laugh:

A mi me gustaba mas el battle ball me encantaba!! Que bien que lo vuelvan a poner pero no entiendo como lo pondran en las salss privadas:) Porcierto gracias por comentar :laugh:

Una placa es por crear juegos con la máquina arcade Ya tenemos avance de algo.

El SS era muchísimo mejor que el BB. Dios, SS era demostrar tu rapidez, tu reacción era pelear XD. Mientras que battle era solamente tratar de ganar territorio.

XD
Bueno, está también bien, a uno le gusta una cosa...
El BB es dificil, ya que hay que evitar que te cojan el territorio, en el SS, es mas fácil, pero sólo hay que lanzar bolazos, nada divertido ni difícil, además te matan una vez y ya tienes que esperar a que se acaben la partda, en el BB puedes jugar todos a la vez.

Además, entraba varias veces lo mismos, no podías juegar casi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues yo sinceramente prefiero el snow. El battle se me hará raro sin sus paisajes, en las nubes, en la playa, en el castillo...
Si los juegos van a regresar, que lo hagan bien y vuelvan a poner todo como estaba antes  :-\

La máquina Arcade no es una máquina que hay en el .COM? Y como se va a crear juegos con eso? :S

La máquina Arcade no es una máquina que hay en el .COM? Y como se va a crear juegos con eso? :S

HolAa? Y como funcionaba la trax? ¿Y la maquina de tickets del lido? ¿Y el círuculo de votación y sus sillas? Función en el furni....

Pues yo sinceramente prefiero el snow. El battle se me hará raro sin sus paisajes, en las nubes, en la playa, en el castillo...
Si los juegos van a regresar, que lo hagan bien y vuelvan a poner todo como estaba antes  :-\

Todo como antes? Antes criticando que queríamos novedades! y ahora ¡Queremos el antiguo!
A ver:
Habbo, es una red social. No un juego.

HolAa? Y como funcionaba la trax? ¿Y la maquina de tickets del lido? ¿Y el círuculo de votación y sus sillas? Función en el furni....Todo como antes? Antes criticando que queríamos novedades! y ahora ¡Queremos el antiguo!
A ver:
Habbo, es una red social. No un juego.

Una pregunta,como sabes que se utilizara la máquina Arcade

Una pregunta,como sabes que se utilizara la máquina Arcade

Nombre de placa:
AuthorGameExperiencie
Descripción:
Gather %limit% pointson your room. (Consigue %puntos% en tu sala)

Nombre de placa:
AuthorGameExperiencie
Descripción:
Gather %limit% pointson your room. (Consigue %puntos% en tu sala)

Hola. No me respondes a mi pregunta xd. ¿Esa máquina tiene alguna función ahora mismo?

Hola. No me respondes a mi pregunta xd. ¿Esa máquina tiene alguna función ahora mismo?

Not Tu me has preguntado que como se eso. Pero repito: Not por el momento.

Not Tu me has preguntado que como se eso. Pero repito: Not por el momento.

Pero como sabes que se utilizara la Máquina Arcade,es decir,porque tenga un nombre así no quiere decir que se vaya a utilizar dicha máquina para los juegos.

Pero como sabes que se utilizara la Máquina Arcade,es decir,porque tenga un nombre así no quiere decir que se vaya a utilizar dicha máquina para los juegos.

No he dicho como se usará. He dicho que seguramente se usará.

Cita de 123abc:

Que yo sepa,lo has asegurado xd

Cita de 123abc:

Que yo sepa,lo has asegurado xd

Lee lo que no está tachado:

No he dicho como se usará. He dicho que seguramente se usará.