¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy Google ha cambiado su logo por uno interactivo. ¿Alguien sabe la razón?
Luce bastante bien pero no lo gro distinguir de que es.
Yo también lo he visto, mola xd. No pone de que aniversario es, normalmente lo ponen por aniversarios.
Luce bastante bien pero no lo gro distinguir de que es.
Es 'Google' pero hecho con bolitas. No pases el ratón y lo verás.
Qué divertido! xdd
El Google Rep. Dominicana sigue igual con el logo viejo :l
El Google Rep. Dominicana sigue igual con el logo viejo :l
El otro día la segunda ''o'' era interactiva tambien... así mola más XD pero no pone que sea para conmemorar algo... el otro día si.
No sé, pero mola *.* a ver si lo dejan así mucho tiempo.
Ya lo vi, me gusta xd marea algo si lo mueves mucho...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Según he leído, es por que están probandolo en HTML5.
Fuentes de Google España consultadas por Público.es aseguran que un portavoz de la compañía sólo ha indicado que el nuevo doodle "es rápido, divertido e interactivo, la forma en que pensamos que las búsquedas en internet deben ser". Casualmente, mañana, la compañía del buscador hará públicos nuevos cambios técnicos que ha introducido en su motor de búsqueda.
Fuente: Publico.es
Fuentes de Google España consultadas por Público.es aseguran que un portavoz de la compañía sólo ha indicado que el nuevo doodle "es rápido, divertido e interactivo, la forma en que pensamos que las búsquedas en internet deben ser". Casualmente, mañana, la compañía del buscador hará públicos nuevos cambios técnicos que ha introducido en su motor de búsqueda.
Fuente: Publico.es
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jure, que al principio pensé que era ActionScript3, pero ya me voy dando cuenta en el error que estaba, vaya que si HTML5 se volvió poderoso, hablando de interactividad...
Políticamente irresistible.
En 20minutos.es se habla de ello: http://www.20minutos.es/noticia/807248/0/logo/google/misterio/
No hay mucha información pero el primer punto es lo más interesante.
No hay mucha información pero el primer punto es lo más interesante.
Ahora el doodle se ha vuelto gris y ya no hace nada. ¿Alguien sabe por qué? :'(
Ahora el doodle se ha vuelto gris y ya no hace nada. ¿Alguien sabe por qué? :'(
Porque se han vuelto sosos.
Cada día cambiarán el doodle, no creo que todos los días sean interactivos :juju:
Hoy toca uno gris sencillo
Cada día cambiarán el doodle, no creo que todos los días sean interactivos :juju:
Te has equivocado, sencilloo no sosillo XD
Nada de sencillo, :juju: Me acabo de dar cuenta de que si empiezas a escribir en la caja de texto las letras se... ¿iluminan?
Nada de sencillo, :juju: Me acabo de dar cuenta de que si empiezas a escribir en la caja de texto las letras se... ¿iluminan?
omg lo voy a probar
P.D:Que chuli :jujuujjuju:
Me está volviendo loco xddd
googl prepara: Photogoogle
Ahora me sale el logo así: 
??? ???

??? ???