¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los baneos permanente nunca terminan, mi primo colrak fue baneado permanente y cada año nuevo te suben un año, en 2007 todos los baneos permanente ponian hasta el 2018, en 2008 los baneos permanente subieron asta 2019, en 2009 hasta el 2020 y en 2010 hasta el 2021, el año que biene pondra asta 2022

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Los baneos permanente nunca terminan, mi primo colrak fue baneado permanente y cada año nuevo te suben un año, en 2007 todos los baneos permanente ponian hasta el 2018, en 2008 los baneos permanente subieron asta 2019, en 2009 hasta el 2020 y en 2010 hasta el 2021, el año que biene pondra asta 2022

Creo que me dijieron que este tipo de bans los dan cuando has timado demasiado y mcuha cantidad o has usado scripts fuertes o noseque XD
ahora te dan perma por decir: Ok, (holo) alla voy -.-'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Creo que me dijieron que este tipo de bans los dan cuando has timado demasiado y mcuha cantidad o has usado scripts fuertes o noseque XD

si me acuerdo que con kingoroma habia timado mucho y me banearon hasta el 2021 pero es permanente.
Igual ahora me arrepiento  y prefieron comprar $

Sinceramente, no creo que habbo llega hasta 2021

Leyendo este tema ( antes de postear asi tengas 80 páginas lo leo completo ) eh visto que han escrito muchas locuras , y algunas no tando , xdd... pero este muchacho ES UN SUPER DOTADO si , eso es lo mas posible que pase.

No le veo mucho futuro a habbo... fijense.. ya no saben que inventar en lo que lleva a ( concursos , furnis , rares ,etc )

Leyendo este tema ( antes de postear asi tengas 80 páginas lo leo completo ) eh visto que han escrito muchas locuras , y algunas no tando , xdd... pero este muchacho ES UN SUPER DOTADO si , eso es lo mas posible que pase.

No le veo mucho futuro a habbo... fijense.. ya no saben que inventar en lo que lleva a ( concursos , furnis , rares ,etc )

Mientras Habbo siga siendo una fuente de dinero para Sulake, no creo que lo cierren.
No sé si ya alguien lo dijo, pero sí, se acaban el día que te marca en el mensaje del ban.

El problema es que cada año se extiende. xd

puppet on a string

No sé si ya alguien lo dijo, pero sí, se acaban el día que te marca en el mensaje del ban.

El problema es que cada año se extiende. xd

Moraleja: Intenta que no te baneen D:

Si fuese así, el 2021 vuelven todos los kekos baneados... yo no creo que sea así de fácil, pero si no se extiende ¡BIBA!. Es posible que Habbo siga hasta el 2021, porque no puede cerrar, ya que sería multidemandado por los usuarios, además Sulake no gasta un dineral en Habbo en comparación con sus ingresos.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Guay, en el .com empezaron a banear en 2001, asi es que tendremos kekos baneados permanentemente ahora desbaneados el próximo año, a ver que se hace xDDD

Yo si creo. De hecho, tengo grandes expectativas relacionadas con Habbo.
Está claro que Habbo ha sido un gran éxito para Sulake, han conseguido mucho $ gracias a este chat virtual... ¿Crees que serían capaces de cerrarlo así por así? De hecho, con toda la plata que tienen son capaces de buscar más trabajadores y preparar otro juego más xD
Si sulake cierra habbo , Sulake quiebra , Habbo es lo que mas le da veneficios ademas muchos  "Adolescentes" han gastado $ en habbo y si lo cierran ¿Ese dinero? Yo creo que no cerraran nunca

._. No sé si he pillado la idea del post pero Eric, cuando eres baneado te pone esto:

¡Has sido baneado! La razón es: "XXX- Ban permanente (id: XXXX)", y acabará en 31/12/20 9:53.

Esto te dice bien claro que el ban no es para siempre, si no que FINALIZA el día 31 de Diciembre del 2020... pero bueno alomejor soy yo el que no ha captado la idea del post :S

Tengo un keko que lo banearon perma, el baneo era hasta 2017 y, luego de un tiempo mire y estaba hasta el 2020 xd

._. No sé si he pillado la idea del post pero Eric, cuando eres baneado te pone esto:

Esto te dice bien claro que el ban no es para siempre, si no que FINALIZA el día 31 de Diciembre del 2020... pero bueno alomejor soy yo el que no ha captado la idea del post :S

EDGAR, puse esto porque muchos habbos (y no digas que no9 decían que el perma no terminaba nunca, (aunque tubiera la data de finalización) xd..

Si fuese así, el 2021 vuelven todos los kekos baneados... yo no creo que sea así de fácil, pero si no se extiende ¡BIBA!. Es posible que Habbo siga hasta el 2021, porque no puede cerrar, ya que sería multidemandado por los usuarios, además Sulake no gasta un dineral en Habbo en comparación con sus ingresos.

Depende del ban, si has timado mucho o algun script, creo que este si lo alargan xd
Todos los permanentes se alargan, todos.

puppet on a string
El tema de los bans van así:

Falta poco leve - Expulsión de 2 horas
Falta leve - expulsión de 1 día
Falta media - expulsión de 1 semana
Falta grave - expulsión por 30 días
Falta muy grave - expulsión de 12 años
Falta gravíiisima - expulsión permanente

Es decir, puedes hacer una falta muy grave para que sea de 12 años, pero algo descomunal para que sea permanente, no se si me explico

No creo que todos los a?os esten revisando los que tiene baneo permanentes para sumarle un a?o :l.

No creo que todos los a?os esten revisando los que tiene baneo permanentes para sumarle un a?o :l.
No tienen que revisar, simplemente tendrán un sistema que les amplia automáticamente el tiempo de expulsión, nada más.