¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buen punto xDD.
En fin, tal vez sea asi. Ademas, es permanente, nunca se tiene que acabar.
En fin, tal vez sea asi. Ademas, es permanente, nunca se tiene que acabar.
Sinceramente, no creo que habbo llega hasta 2021
Por nada les llaman Ban PERMANENTE
Lo bueno es que ami nunca me han baneado perma.
En algunos paises es ilegal por ley banear a un usuario permanente o mas de 2 años, informaros si en vuestro país es ilegal xD para que os desbanen
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
MOD-ilmarinen me dijo lo mismo cuando lo pregunte.
Dijo algo así como: "el baneo permanente se retira en la fecha que te indica... 2022 creo"
Pero igual, Permanente le dirán porque... ¡Cño, ¿quién se espera hasta esa fecha a por un Habbo xDDDDDDDD?
Dijo algo así como: "el baneo permanente se retira en la fecha que te indica... 2022 creo"
Pero igual, Permanente le dirán porque... ¡Cño, ¿quién se espera hasta esa fecha a por un Habbo xDDDDDDDD?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque me pregunto... si estos bans no se extendieran y en 2021 o 2022 os desbaneasen... ¿os conectariais? yo creo que en 2021 estoy casado, con hijos y llevando una familia, no conectandome a Habbo. creo... xD
Bueno siempre hay tiempo para conectarte 1 minuto para recordar viejos recuerdos en al oficina
Eric , es un gran aporte pero no te quita la pena de los 11 años baneado ajjaja
Edito: Aqui os dejo varios motivos de baneo que fueron sacados del MOD hackeado del co.u/com (Traducidos al español), os lo veis por encima y mirais si es justo, si no.. ¡Reclamais el baneo! (Pero no seais tontos de enviar el pantallazo ._.)

Congesttionar, te pasaste con todo eso OMG!
No sabía todo esos motivos y causas para baneos :L
Congesttionar, te pasaste con todo eso OMG!
Ni tu, ni yo, ni nadie supongo. Son muuuchos pero me doy cuenta de que tampoco hay muchos ''Ban perm'' (No encuentro donde pone, baneo por utilizar programas script :-[)
En algunos paises es ilegal por ley banear a un usuario permanente o mas de 2 años, informaros si en vuestro país es ilegal xD para que os desbanen
¿Y de donde has sacado eso? Sí se puede saber....
si leyeras los post... o por lo menos el de las imagenes estarias mas al tanto.
Edito: Los pantallazos son sacados del MOD- que hackearon en el hotel .com/co.uk solo que esta traducido al español,
pero si no crees que es fiable, aya tu.
Ni tu, ni yo, ni nadie supongo. Son muuuchos pero me doy cuenta de que tampoco hay muchos ''Ban perm'' (No encuentro donde pone, baneo por utilizar programas script :-[)
Precisamente yo estaba buscando lo mismo porque supuestamente a mi me banearon por usar programas script permanente
Y no veo eso :S
Precisamente yo estaba buscando lo mismo porque supuestamente a mi me banearon por usar programas script permanente
Y no veo eso :S
Puede que sea la parte de "La interrupción de secuencias de comandos" (Script)
Puede que sea el ultimo parrafo de esa "sección" donde pone, fotos
Edito: Aqui os dejo varios motivos de baneo que fueron sacados del MOD hackeado del co.u/com (Traducidos al español), os lo veis por encima y mirais si es justo, si no.. ¡Reclamais el baneo! (Pero no seais tontos de enviar el pantallazo ._.)
(imagenes enormes)
Super buen aporte.
Se tendría que crear un tema con chincheta con toda la información sobre los baneos, no creeis?
Dios a mi me acaban de banear permanante por timar y no echo nada o sea se pasan enserio mis salas estan iguales que aller ni en el inventario tengo haci que mande al ayudante haber que pasa si no echo nada XDD aller me acoste temprano y ahora me sale un baneo y todo y no echo nada os ea se pasan ??