¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Bueno, mañana mi mamá cumple años... (no me acuerdo cuantos lleva ahora xDD), y...! ella es jodia!
Bueno, blusas ya tiene muchas, perfumes ya tiene y si no le gusta el que le compremos entonces no joderá todo el año xD...
Ella tiene cartera, zapatos, pantalones, camisas, flanelas, collares, celulares, pendientes... y todo eso xD
Ella tiene chequeras, no le gusta mucho el dulce porque tiene que cuidarse, no le gusta mucho las rosas (no sé porqué)
Así que puf!!!... dganme que puedo regalarle xDDD... en serio es más que jodia! O_o
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Usuario
Legendario II
Pues... flores es lo que siempre regalé a mi madre por el día de la madre y por su cumpleaños.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Un anillo. O, yo que sé, un vale para un balneario :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuaria
Experto Jr. IV
Un vale para masaje, un regalo casero, como unatarjeta, un jarrón ... Alguna foto vustra con un marco
Usuario
Miembro oro
Los mejores regalos y que perduran son los caseros. Puedes hacerle una carta, una poesía, etc; y acompañarlo con flores, o chocolates. Si todavía eres muy joven esto que te he dicho es genial, porque demuestra que tú mismo sin ayuda de nadie le puedes regalar algo lindo a tu mamá. Si ya eres un poco más adulto puedes regalarle una cena en un restaurante, comprarle un pastel y celebrarlo con la familia (sorpresa)
Suerte con todo y me la felicitas, eh xd
Usuario
Legendario I
Pues UnaS flores Si tienes $$
Si no Tienes$$ Un portaretratos Hecho Por ti...
Ya sea De sopa De coditos Pintados xDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
El mejor regalo del mundo seria decirle Te quiero mamá :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Experto Jr. IV
unos lentes de sol? xd o algo mas personal, tipo una actividad un viaje..
Usuario
Apple
No se si será tarde, pero puedes regalarle un CD de su artista favorit@, su película favorita, comprar las entradas tú para ir al cine ella y tu padre (y tú si quieres),...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Reune a toda la familia y que le preparen una cena sorpresa, que sea especial eh xD
Usuario
Legendario III
Reune a toda la familia y que le preparen una cena sorpresa, que sea especial eh xD
Hoy, ya se deben haber olvidado del cumpleaños. xd
Usuario
Experto VI
Que dificil xDD... Habla con tu padre a ver que le pueden dar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Hoy, ya se deben haber olvidado del cumpleaños. xd
xDDDDDDDDDDDDDD
perdon no me fijé :uhh: