¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, mañana mi mamá cumple años... (no me acuerdo cuantos lleva ahora xDD), y...! ella es jodia!

Bueno, blusas ya tiene muchas, perfumes ya tiene y si no le gusta el que le compremos entonces no joderá todo el año xD...

Ella tiene cartera, zapatos, pantalones, camisas, flanelas, collares, celulares, pendientes... y todo eso xD

Ella tiene chequeras, no le gusta mucho el dulce porque tiene que cuidarse, no le gusta mucho las rosas (no sé porqué)

Así que puf!!!... dganme que puedo regalarle xDDD... en serio es más que jodia! O_o

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues... flores es lo que siempre regalé a mi madre por el día de la madre y por su cumpleaños.
Un anillo. O, yo que sé, un vale para un balneario :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un vale para masaje, un regalo casero, como unatarjeta, un jarrón ... Alguna foto vustra con un marco
Los mejores regalos y que perduran son los caseros. Puedes hacerle una carta, una poesía, etc; y acompañarlo con flores, o chocolates. Si todavía eres muy joven esto que te he dicho es genial, porque demuestra que tú mismo sin ayuda de nadie le puedes regalar algo lindo a tu mamá. Si ya eres un poco más adulto puedes regalarle una cena en un restaurante, comprarle un pastel y celebrarlo con la familia (sorpresa)

Suerte con todo y me la felicitas, eh xd
Pues UnaS flores Si tienes $$
Si no Tienes$$ Un portaretratos Hecho Por ti...
Ya sea De sopa De coditos Pintados xDDD
El mejor regalo del mundo seria decirle Te quiero mamá :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
unos lentes de sol? xd o algo mas personal, tipo una actividad un viaje..
No se si será tarde, pero puedes regalarle un CD de su artista favorit@, su película favorita, comprar las entradas tú para ir al cine ella y tu padre (y tú si quieres),...
Reune a toda la familia y que le preparen una cena sorpresa, que sea especial eh xD

Reune a toda la familia y que le preparen una cena sorpresa, que sea especial eh xD

Hoy, ya se deben haber olvidado del cumpleaños. xd
Que dificil xDD... Habla con tu padre a ver que le pueden dar.

Hoy, ya se deben haber olvidado del cumpleaños. xd

xDDDDDDDDDDDDDD

perdon no me fijé  :uhh: