¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Los ganadores del concurso de crear una Guarida Gru ya está publicado en el grupo. los ganadores son:

Nutel y notitarde.com

Los primeros ganadores*
Pues faltarían 8 ganadores más
Alguien recibio sticker hoy??

A mi en principio no me llego nada, mande ayudante y luego me llego un fondo y la segunda sticker y me dijeron que para recibir los premios tenia que entrar a la sala S:

A mi en principio no me llego nada, mande ayudante y luego me llego un fondo y la segunda sticker y me dijeron que para recibir los premios tenia que entrar a la sala S:

No, a mi hoy nada de nada :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Serias tan amable de dejarme link de la sala 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Kilo22 Actualiza cn concursos y ganadores :S  :-\
Que raro que hallan puesto 2 ganadores..habra que esperar mas :l porque en la noticia indicaba bien que serian 10
Han puesto 2 ganadores mas..

Ganadores 'La guarida del villano'

NuteL Notitarde.com DhoMix V.B.Verona

Kilo22 Actualiza cn concursos y ganadores :S  :-\

No te preocupes, lo actualizaré cuando den TODOS los ganadores, aún faltan 6.

Pusieron los 6 ganadores que faltaban: NuteL Notitarde.com DhoMix V.B.Verona -> DjDitzito Klutch bakanGuillermo @ImpFire@ BRN-517 :raquel:

Mi panta:

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Actualizado ^^. Gracias

El link de la sala lo podrian postear?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El efecto no llega no? :S Como vamos a hacer el concu si no nos dan el efecto xddd

El efecto no llega no? :S Como vamos a hacer el concu si no nos dan el efecto xddd

son así de listos xD  Menos mal que el plazo es largo

No veo el efecto por ningún sitio

Sera que solo se lo han dado a españoles?

Si no han puesto efecto como creen que haremos panta ?

Si no han puesto efecto como creen que haremos panta ?

hay que esperar a que te llege en el .fr pusieron el mismo concurso y el efecto llegoa los 2 dias XD yo lo tengo XD dura 338 horas XD

hay que esperar a que te llege en el .fr pusieron el mismo concurso y el efecto llegoa los 2 dias XD yo lo tengo XD dura 338 horas XD

les llega a todos? o solo a los españoles [en el caso del hotel español]

Edito: Me dejas link del concurso del .fr