¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay un erro, el grupo se llama 'Gru, Mi villano Favorito'
Alguien sabe que placa otorgaran?
Alguien sabe que placa otorgaran?
Pues alguna de esas 2

yo pienso que es la los 2 ojos porque la otra
ya la entregaron en otro concuros :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues alguna de esas 2
concuerdo contigo creo que entregaran la de los 2 ojos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ami como no me entra ninguna cuenta por la pta mierda de la ID no puedo contestar jeje
http://www.habbo.es/articles/3572-preparate-para-el-desfile-de-los-minions?utm_source=HabboES&utm_medium=Twitter&utm_campaign=HabboES+News
Respuestas:
1- ¿Cómo se llaman las 3 niñas que quieren a Gru como padre? = Margo, Edith y Agnes
2- El desfile de Minions se ha realizado... = En diagonal
3- El Efecto Minion es... = Un ojo y una calva
Saludos a todos.
PD: DE PREMIO HAY PLACA COMO LO DICE BIEN EN LA NOTICIA
Horita mi pregunta.. No soy español y respondi el formulario si es posible que me llegue la placa? Grax
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Horita mi pregunta.. No soy español y respondi el formulario si es posible que me llegue la placa? Grax
Eso no tiene nada que ver. Sulake no mira de donde fue efectuada la respuesta, mientras que llegue a tiempo, les basta y les sobra.
Eso no tiene nada que ver. Sulake no mira de donde fue efectuada la respuesta, mientras que llegue a tiempo, les basta y les sobra.
Eso no lo sabes tú, no confirmes si no haz sido staff xD puede que si vean de donde fue efectuada la respuesta.
Soy Nightmares para los old school! besos
Eso no lo sabes tú, no confirmes si no haz sido staff xD puede que si vean de donde fue efectuada la respuesta.
Pero no influye, y si lo hace deberían plantearlo antes de colocar el formulario.
http://www.habbo.es/articles/3572-preparate-para-el-desfile-de-los-minions?utm_source=HabboES&utm_medium=Twitter&utm_campaign=HabboES+News
Respuestas:
1- ¿Cómo se llaman las 3 niñas que quieren a Gru como padre? = Margo, Edith y Agnes
2- El desfile de Minions se ha realizado... = En diagonal
3- El Efecto Minion es... = Un ojo y una calva
Saludos a todos.
PD: DE PREMIO HAY PLACA COMO LO DICE BIEN EN LA NOTICIA
Te
muxa graxias
(y)
pregunta solo los usuarios españoles pueden tener efecto ese del ojo?
como se consige
No, no lo miran. Es suficiente con que la noticia solo les aparezca a los españoles.
debe ser que daran la placa de los 2 ojos porque eh visto a varios con la de 1 pero igual nose :S respondi el formulario y aver si me la dan ;D
pregunta solo los usuarios españoles pueden tener efecto ese del ojo?
como se consige
Si, solo le llega a los usuarios españoles.
Mañana quizas den la placa del concurso del formu.. Ojala halla mas chances de poder ganar la placa I que no la tengo xD
Mañana quizas den la placa del concurso del formu.. Ojala halla mas chances de poder ganar la placa I que no la tengo xD
SI ojala la den mañana *-* y concuerdo contigo quiero la placa I xd
Hoy acaban de dar la placa de Grú del formulario, es la de 2 ojos.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que ya acabó el evento por que quitaron el grupo de selección staff y todo...
:Z Para que pusieron placa 'DDM' Si son 2 ojos , solo deberian haber puesto Placa Gru 2 y ya -.- :roto2:
:Z Para que pusieron placa 'DDM' Si son 2 ojos , solo deberian haber puesto Placa Gru 2 y ya -.- :roto2:
Si, es verdad ademas la placa se llama Placa Gru II xdd