¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En eso estoy de acuerdo, que Raul se calle y si tiene que salir alguien, se Fernando Towers que debe estar mas curtido en eso de hablar inglés xDD
Y lo de Murcia, puede ser subjetivo, pero pienso que se merece ser sede, no sé, tiene razones suficientes, a dia de hoy esta candidatura me crea... indiferencia. Quizás cuando elijan las sedes, pues me declino a favor o en contra de ella. Pero veo dificil que España se la lleve.
Y lo de Australia... pfff, pues lo mismo que si la hicieran en China o EEUU. La Fifa ahora tampoco busca realmente hacer mundiales en sitios donde el futbol sea el deporte mas seguido. La Fifa sabe y entiende de sobra que en europa y en latinoamerica, el Futbol está totalmente asentado y se da cuenta que hay muchos mercados que crecen dia a dia. ¿Cuanto va a durar China sin albergar un mundial? Bien poquito. Albergar un mundial de futbol es un caramelo para cualquier pais, aunque sea un pais donde no se sigue el futbol. Y es un caramelo para la Fifa por que asi se promociona el futbol en mercados improtantes como Sudafrica, Australia, EEUU o China.
Lamentablemente, tienes razón. Ahora no va a premiar el estado de los estadios (mira Sudáfrica, eran patatales tremendos. La final no, pero el 3º y 4º puesto de Uruguay y Alemania, era un auténtico patatal), sino que se expanda el fútbol. Prefiero que sea en Europa aunque ya esté asentado antes que en Australia.
En venezuela no creo que sea ni nunca o por muchooo tiempo los estadios son buenos pero no lo suficiente para un mundial pues si es en ESPAÑA mejor porque tendre mas chance de ir
Ahorita estoy planeando con mis padre ajuntar para Brasil 2014 Espero que se me de la oportunidad !!
Ahorita estoy planeando con mis padre ajuntar para Brasil 2014 Espero que se me de la oportunidad !!
En venezuela no creo que sea ni nunca o por muchooo tiempo los estadios son buenos pero no lo suficiente para un mundial pues si es en ESPAÑA mejor porque tendre mas chance de ir
Hoy en dia Venezuela es cierto que no podria, pero si cambian un poco las cosas para mejor, yo no lo veo tan descabellado de aqui a veinte años...
Venezuela es un pais que podria optar a todo, pero claro, con ese presidente..........................
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoy en dia Venezuela es cierto que no podria, pero si cambian un poco las cosas para mejor, yo no lo veo tan descabellado de aqui a veinte años...
Venezuela es un pais que podria optar a todo, pero claro, con ese presidente..........................
Fijate Que Si hay estadios buenos hay ciudades bonitas pero no lo suficiente Cuando fue la copa america Chavez Dio presupuesto a Todo los estados ( o la mayoria ) para que reconstruyeran sus estadios y arreglaran las calles todo bien bonito pero hubieron Gobernadores de mierda que se robarn el dinero ejemplo el Gobernador de aragua Se robo el dinero y por eso ahora Aragua no tiene un Estadio bueno Que Triste .... y por eso digo o por mucho tiempoooo
Yo apoyo a la candidatura ibérica, sobre todo por qué para mí estamos viviendo los mejores momentos del deporte español, y creo que lo que falta para rematarlo es conseguir que tengamos el Mundial y si dios quiere los JJOO. Aunque Argentina nos hayamos perdido contra Argentina, da igual para mí estos últimos cinco años han sido gloriosos para el deporte español.
yo tambien lo apoyo mientras mas cerca los mundiales mejor :juju:
Yo apoyo a la candidatura ibérica, sobre todo por qué para mí estamos viviendo los mejores momentos del deporte español, y creo que lo que falta para rematarlo es conseguir que tengamos el Mundial y si dios quiere los JJOO. Aunque Argentina nos hayamos perdido contra Argentina, da igual para mí estos últimos cinco años han sido gloriosos para el deporte español.
También hemos perdido con Suiza y Estados Unidos. No somos imbatibles.