Vacantes
Septiembre de 2010

¡Hola!

Desde hoy, puedes intentar ser miembro del Departamento de Seguridad de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

Nick en Habbo: metrooflog1256
Nick en Habbos: habbosit8
Nick en Habbos Foro:      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   si todos los dias me conecto 7 a/o 10 horas al dia
¿Por qué quieres ser moderador web?   para ayudar a que no timen y ayudar a la web habbo.es
País:   mexico
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:
les enviare un mensaje de advertencia y si siguen unsultandose ya veremos que aremos con ellos (a)

Muchísima suerte. ¡Quizás puedas ser uno de los nuevos 'seguratas' de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Seguridad
claro que luchare por la seguridad de la web cada ves que me conecte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: :.GuzmanTaker:.
Nick en Habbos: :.GuzmanTaker:.
Nick en Habbos Foro: :.GuzmanTaker:.     
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) 3 hasta 4 horas 
¿Por qué quieres ser moderador web? siempre me ha gustado serlo y poderla ayudar a las personas nuevas   
País: Colombia 
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? les dejo un mensaje avisandoles que hablen algo respecto al tema
Comentarios:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Diegoeroe
Nick en Habbos: Diegoeroe
Nick en Habbos Foro: .Sr.Diego.
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Mi sinceridad es lo primero. Tengo 6 horas distribuidas al mediodía y toda la noche.
¿Por qué quieres ser moderador web?: Me gustaría ocupar dicha vacante, ya que, la seguridad es lo primordial para todos. Para un comportamiento mejor, que haya disciplina y que se siga manteniendo el buen rollo que llevamos siempre entre todos nosotros. Que somos muchos y una gran familia.
País: España.
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: Hablaría con ellos, con paciencia. Dichos comentarios serían eliminados principalmente. Me pondría en la situación de cada usuario y despues de haber sabido lo que pasa, tomaría las medidas oportunas.
Comentarios: Me gustaría mucho ocupar la vacante, ya que me encanta ayudar y sobre todo, mantener la seguridad dentro de la web.

Saludos, Diegoeroe.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vacantes
Septiembre de 2010

¡Hola!

Desde hoy, puedes intentar ser miembro del Departamento de Seguridad de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

Nick en Habbo: ---ttoyi
Nick en Habbos: ttoyi
Nick en Habbos Foro:      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)   Puedo estar conectado todo el dia
¿Por qué quieres ser moderador web?   Para realizar fiscalizaciones en la web, por si existe algún tiempo de inconveniente
O algo, por el tipo
País:   Chile
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios: Les enviaría, un mensaje, a cada uno en el cual advierta, que lo que estan hablando debe ir en otra parte del foro, y borraria esos mensajes, si esto sigue tomar medidas mas oportunas al caso. :wikii:

Muchísima suerte. ¡Quizás puedas ser uno de los nuevos 'seguratas' de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Seguridad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
]Nick en Habbo: .-G4m30V3r-.
Nick en Habbos: KevinCheto
Nick en Habbos Foro:        KevinCheto
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  Dispongo de más de 7 - 8 Horas para moderar.
¿Por qué quieres ser moderador web?      Sería algo muy hermoso ser Moderador, Vendría bien ya que dispongo de bastante tiempo para moderar, y los fines de semanas más horas aún.
País:    Argentina
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Primero que nada, borro sus comentarios, y les alerto que estan desviandose del tema y no está permitido, de lo contrario si siguieran con su discusión, los sancionaría inmediatamente.
Comentarios: Sería una experiencia única, que sólo se vive una vez en la vida y hay que aprovechar.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Nick en Habbo: rady95
Nick en Habbos: rady95
Nick en Habbos Foro: rady95
Disponibilidad para moderar la web  (Sé sincero con la respuesta)  Sí y muchas ganas y más o menos 5-6 horas al dia.

¿Por qué quieres ser moderador web?    Hola , en primer lugar , tengo bastante tiempo libre y me encanta habbos , también por que he tenido la oportunidad de moderar alguna web y es una buena experiencia para mi y aunque no lo vean de cara a la gente por que no se encuentra con situacciones desagradables que pueden dar mucho que hablar.

País:  España

¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Bueno en primer lugar avisarles y borrar los comentarios inapropiados , si ellos quieren seguir con su discusión tomar medidas.

Comentarios: Me gustaria bastante , y espero que les guste mi "presentación" , también tengo buena caligrafia sin faltas de ortografía que creo que eso también puede ser importante.

Gracias , rady95

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: teambaby

Nick en Habbos: teambaby

Nick en Habbos Foro: teambaby     

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta )

Pues la web es muy buena y siempre la tengo disponible me gusta ver información adelantada así que siempre estoy disponible   

¿Por qué quieres ser moderador web?   
Porque me gusta tener bastantes experiencias y saber mas de las cosas

País: 
Venezuela - Caracas

¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:

Sinceramente le enviara una notificación a su cuenta diciéndoles que no discutan por allí , y que si no están hablando sobre el tema que mejor tomen precaución o podrían se b4n de la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vacantes
Septiembre de 2010

¡Hola!

Desde hoy, puedes intentar ser miembro del Departamento de Seguridad de Habbos. Tan sólo debes rellenar el siguiente formulario con todos los campos que se solicitan:

Nick en Habbo:QBY...
Nick en Habbos:Tochx
Nick en Habbos Foro:   Tochx   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta)  4:00pm a 9:00 pm
¿Por qué quieres ser moderador web?   Para que las personas no exedan un tono de voz & para controlar la web. 
País:   México
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:
Les llamaria la atención & si no dejande discutir pues los vaneo o lgo así xd

Muchísima suerte. ¡Quizás puedas ser uno de los nuevos 'seguratas' de Habbos!

Un saludo,
Departamento de Seguridad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: Tyrogre
Nick en Habbos: Tyrogre
Nick en Habbos Foro: Tyrogre   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): De 5 a 6 Horas diarias, Sin Ningún Horario Véase que puede ser tanto de día como de noche.
¿Por qué quieres ser moderador web?: Para intentar evitar las discusiones incoherentes que día a día podemos encontrarnos y llegan a molestar a la mayoría de los usuarios, y porque me parece una gran oportunidad para adquirir experiencia.
País: Venezuela
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:


Paso 1, Leerme bien todo lo que se dijo y Borrar los Mensajes que no tengan nada que aportar a la noticia
paso 2, Enviarles un mensaje del tipo:

Usuario PepitoPerez
Escribo del DDS (Departamento De Seguridad) de Habbos

el altercado por comentarios que se presenta entre el Usuario PerezPepito y Usted, puede llegar a ser molestos para los otros usuarios y/o seguidores de la web, Si gusta le invitamos a seguir el Debate con este usuario Mediante mensajes Privados, respetándose mutuamente y Respetando también a los demás usuarios de la web.

Muchas gracias por su colaboración.
Nick en Habbo:Mukithiedez
Nick en Habbos:X3-00
Nick en Habbos Foro:X3-00      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Lunes a Viernes 2horas , Sabado y domingo  5 horas o más..
¿Por qué quieres ser moderador web?   Porque Aveces la Moderación no está presente y se ocasionan muchos temas inútiles , los fines de semana principalmente....  
País:   Chile
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?:
Eso es desvirtue , por lo tanto se da alerta a los dos mediante mensaje privado y si se repite , quitar puntos o Baneo de 3 días.
Comentarios: Yo creo que sería buen moderador , auque tengo un tiempo muy loco , siempre estoy mucho rato en la web.
Nick en Habbo: Tomsr.
Nick en Habbos: lGooeeR
Nick en Habbos Foro: lGooeeR
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Tengo Todo el Dia Libre, Hora Mexico
¿Por qué quieres ser moderador web? Tener La Oportunidad De Pertenecer al Grupo De Seguridad De La Web Fan Habbos
País: Mèxico
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Primero, Borrar Los Comentarios Que Resulten Ofensivos Hasia Los Demas Habbos, Mandarles Una Alerta o Un Aviso De Moderacion y Que Se Comporten En Forma, Si No Cumplen Darles Una Expulsion Temporal o Permanente
Comentarios:
Sin Nada mas Que Decir Me Despido, Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: -Daniel123.

Nick en Habbos: -Daniel123.

Nick en Habbos Foro: -Daniel123.   

Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): De 4 a 6 horas al Día

¿Por qué quieres ser moderador web?: Porque E Visto Que Muchas Personas Mandan Spam En Comentarios Que No Tienen Que Ver Con El Tema. Y Algunos Usuarios Se Salen Del Contexto Y Empiezan A Hablar De Otras Webs,Videos,Imagenes Etc, y eso necesitar ser MODERADO !

País: Colombia
 
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: Rapidamente Les Advierto Que Si Siguen Produciendo Spam Que No Tienen Que Ver Nada Con La Noticia Ni Con El Tema Tratado Los Baneare.


Comentarios: Soy Un Exelente Moderador Espero Que Me Acepten Y Como Siempre Seré Fiel A Mi Trabajo Y Ocupaciones.
Nick en Habbo: NuteL
Nick en Habbos: NuteL
Nick en Habbos Foro: NuteL   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) De 5 a 6 horas
¿Por qué quieres ser moderador web? Me gusta que haya paz en los comentarios de la web, ya que vamos todo ilusionados a ver los comentarios por si se ha descubierto algo nuevo y estan 2 peleandose.. no lo veo bien. Es como quitarle el protagonismo a la noticia. 
País: España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Lo primero avisarles que estan desvirtuando (por asi llamarlo) los comentarios de la noticia y lo segundo que pueden seguir con su charla por MP ya que no nos incumbe la conversacion que no tiene nada que ver con dicha noticia.
Comentarios: Tengo experiencia ya que he estado en varias webs antiguas y casi todas llevaban minichat, comentarios, etc.. Si soy elegido no os defraudare, un abrazo y hasta la proxima vacante

¿Mis pasiones? Construir, pixelear, hacer videos... Adoro los Moustaches ¡No podría vivir sin el mío! Convivo con mi princesita Auzentilla♥
Hola,

Nick en Habbo: ZURRIAGA
Nick en Habbos: ZURRIAGA
Nick en Habbos Foro: ZURRIAGA  
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Pues podria por la mañana, tarde, y noche :p
¿Por qué quieres ser moderador web? Por que Habbos.es me parece una pagina muy entretenida y divertida, y moderar no se me haria pesado ni largo. Estoy en sus manos!! :p
País: España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Primeramente, alertaria a los 2 usuarios que no se desviaran del tema, si incumplen las normas del foro eliminaria los comentarios obviamente, y si vemos que se esta yendo de las manos. Pues actuariamos con un ban. Para que se aprenda.
Comentarios: Pues, ya tengo experiencia, en otras paginas web. Y nada y si soy elejido, prometo respeto, diversión, y charlas entretenidas, pero siempre con educación y màxima seguridad!! ;-) , un saludo y besitos!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solicitud para el departamento de Seguridad de habbos.  :police:

Nick en Habbo: ZafrionN
Nick en Habbos: Minyc
Nick en Habbos Foro: Minyc   
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) : De 2 de la mañana a 12 de la noche
¿Por qué quieres ser moderador web? Porque me gusta el temita de la seguridad, el orden y el respeto y no se nunca me he presentado a ningún cargo en habbos nada más que a Coordinador de eventos y me gustaría dar un paso más en la Seguridad tengo muchísima experiencia debido a que he estado moderando foros y tal... 
País: España 
¿Qué harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Pues principalmente les informaría que dejaran de pelear y pelearan en otro sitio más adecuado que no sea la pagina web Habbos, también les alertaría. Sin siguen incumpliendo las normas y discutiendo les daría un baneo de 2 Horas o lo que sea debido para que aprendan a cumplir lo que son las normas de Habbos
Comentarios: Bueno pues que tengo mucha experiencia, os lo pasareis bien traeré a Ex-Linces o lobos a temas de habbos si están disponibles para que os hagan charlas de seguridad y si me elijen que me tenéis para todo lo que sea necesario
Siempre y cuando cumpláis las normas en Habbos

Un saludo,
ZafrionN usuario de habbo y Minyc usuario de Habbos foro y Habbos. :police:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick en Habbo: .:Luchito12:.
Nick en Habbos: Madalexd
Nick en Habbos Foro: Madalexd
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Generalmente, entro a Habbos durante la tarde, unas 5 o 6 horas diarias.
¿Por qué quieres ser moderador web?  Me gustaría ser Moderador de la Web, ya que, me siento capacitado y porque me gustaría ayudar a esta gran comunidad que crece cada día más
País: Argentina
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: Antes que todo, alertaría a los usuarios que se encuentran discutiendo, y borraría los comentarios escritos en dicha noticia, para que la misma no se torne con más problemas (e incluya más personas). Si los usuarios, aún siguen discutiendo, recibirían una sanción.
Comentarios: Ya he formado parte de otras Webs Fans (actualmente ninguna) así que tengo algo de experiencia. Si llego a ser elegido, dedicaré mucho tiempo a la Web, para mantenerla DEMASIADO segura.

Desde ya, muchísimas gracias.

Madalexd

Un poco de Data Science por aquí y por allá.
Nick en Habbo: killito34
Nick en Habbos: killito34
Nick en Habbos Foro: killito34
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Entre 5-7 horas diarias.
¿Por qué quieres ser moderador web?: La seguridad me parece uno de los elementos fundamentales en una web (por no decir el mayor),y para mi seria una gran satisfación pertenecer al Departamento de Seguridad y luchar por que en la web se cumplan las normas a rajatabla.El saber que un gran conjunto de personas depostian en ti su seguridad es una sensación que no se puede definir con palabras.
País:  España
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: En primer lugar,alertaria a los dos usuarios autores de dichos comentarios y acto seguido eliminar los mensajes.En caso de que esta acción continuase les sancionaria,eso si,siempre dependiendo del grado de importancia de dichos comentarios.
Comentarios: Sin más dilación quiero expresarles mi mayor deseo de formar parte de este departamento,cabe destacar que en caso de ser elegido para ocupar el puesto de moderador,prometo no decepcionaros Y ya para finalizar,¡Suerte a todos!

acá donan?
Nick en Habbo:  GameDiesel
Nick en Habbos: GameDiesel
Nick en Habbos Foro: GameDiesel      
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) -Cada Momento Que Tengo En La Computadora Hay Un Acceso A Esto. Al Foro De Habbos.  
¿Por qué quieres ser moderador web? - Porque veo algunas actitudes inadecuadas en el foro que no son sancionadas [o avisadas del error ] y algunas veces en que se toman medidas injustas , o al reves y se perdonan por x razón y con todo el tiempo que paso aqui ( mis mensajes son todos largos y elaborados , aunque sea escusas de la poca cantidad) conozco bastante a varias personas en el foro por su manera de postear    
País:   Argentina
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia? Les diría que ese no es el tema del foro y que no lo desvirtuen ya que puede contraer en una sanción y si así según el problema actuaria de mediador o usaria otras medidas... y por supuerto , recomendaria el uso de mp.
Comentarios: Experiencia , Mucha , no solo en webs de habbo si no , en seguridad de otras webs donde ser torna más dificil arreglar una pelea.

Muchas Gracias .-

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nick En habbo: Reymisterio624
Nick En habboS:Reymisterio624
Nick En HabboS Foro: Reymisterio624
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta): Entre 6-7 Horas Diarias
¿Por qué quieres ser moderador web?:
Por El simple Hecho Que En mis Deciciones Soy Muy seguro. Aparte De tomar Todo Con Seriedad Y Por que No Tambien Formar Parte De Esta Departamento De Moderacion Que Viene Siendo casi Como Una familia..
País: Mexico
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?: Llamarles La Atencion Con Todo El respeto Posible, Aparte De Mandar Una Alerta a Cada Uno para Que Moderen Su Comportamiento, Claro Depende De Grado De Importancia..
Comentarios: Para Mi seria Un gran honor Ser Moderador Web Por que Asi Pondria Todos Mis conocimiento A flote Y compartirlos Con los usuarios
Nick en Habbo: Uliman
Nick en Habbos: Uliman
Nick en Habbos Foro: Uliman
Disponibilidad para moderar la web (Sé sincero con la respuesta) Pues Lunes a Viernes 3 o 4 Horas al Dia, Sabado y Domingo 2 o 3 Horas al Dia
¿Por qué quieres ser moderador web?Porque Me Gusta Mucho habbos, y me gustaria que todo sigueira en orden como estay aportar algo para ello.
País:  Mexico
¿Que harías si dos usuarios discuten mediante comentarios algo que no tiene nada que ver con la noticia?
Comentarios:
Pues Borraria Los COmentarios que se han echo en la noticia, alertaria a los usuarios, y pondria que ese tema no e spara eso y que aprendan a usar los diferentes temas para lo que indica el titulo

Un Saludo (=

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻