¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No precisamente.
Y vamos a intentar distinguir entre libertad de expresión.. y BAZOFIA
Y vamos a intentar distinguir entre libertad de expresión.. y BAZOFIA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
porta hace rap y se mete con la gente?
Lo dices por la cancion todos en mi contra?
Por esa y por otras k a echo xD.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En "Todos en mi contra" se defiende: solo nombra a los que le han nombrado y han hecho temas contra él. A ver si además de escuchar las bases entendéis las letras xD
Pues lo siento por ti Darck, pero por mucho que te pese, Porta es rap, y que alguien diga eso NO significa que no tenga ni idea de rap. "Que tú seas un rapper cerrado de mente me la pela"...
En fin. Paso del rollo, algún día os daréis cuenta de quién daña y quién no. Buff
PD: En diciembre sale el nuevo disco de Porta con unos 16 temas, poquitas colabos (las más típicas), y mucha más competi que en el anterior. Además, os aseguro que supera con creces a todo lo anterior...
O sea, será una mierda, pero aún más grande no?
Lo que tú quisieras. Aquí tu fantasía no es real...
Primero fue el de ''Todos en mi contra'' y luego el de Porta te bien de Aloy,osea,que en ''todos en mi contra'' nobmra a Aloy por que sí,no por que lo haya nobmrado antes.
Por cierto Yusuke,no hagas doble psot,siempre queda la opcion de editar
Salduso,
Salduso,
Primero fue el de ''Todos en mi contra'' y luego el de Porta te bien de Aloy,osea,que en ''todos en mi contra'' nobmra a Aloy por que sí,no por que lo haya nobmrado antes.
Salduso,
Obviamente, Aloy se rebotó, e hizo ese tema, PERO Aloy le nombra antes, claro. Y en varios temas
Por cierto, penoso lo del chico este de Valencia, poco tiempo antes le suplicaba a Porta una colabo en el Myspace, al ver que no le hacía ni caso se rebotó xDDD
OPTAMOS POR EL RESPETO.
Aprended un poco de lo que dicen vuestros 'ídolos', en cuanto a una movida que hubo con Porta en Madrid:
http://www.hhgroups.com/noticia-913/Optamos-por-el-respeto/
Aprended un poco de lo que dicen vuestros 'ídolos', en cuanto a una movida que hubo con Porta en Madrid:
http://www.hhgroups.com/noticia-913/Optamos-por-el-respeto/
A mi me da igual lo que hagan mis ''idolos''.Yo tengo una forma de pensar y ya está.Uno que vote al PP no creo que cambie de idea solo por que su idolo vote al PSOE.
Yo lo veo asi.
Yo lo veo asi.
Yo al Porta le tengo un odio acumulado desde siempre, porque antes habia muchisima gente que le adoraba, pero cuando media españa empezo a odiarle, ag no no yo el Porta no.. Pues yo desde que escuche su primera cancion, desde que escuche la de las niñas son unas guarras, con esa voz de chulito de mierda, diciendo lo que dice, pff.. Me diras que clase de persona inteligente en una cancion nos pone de zorras y en la siguiente cancion dice que eres una princesa, y que te ama. JA JA.
Lo de Porta demuestra que no cualquier tonto puede escribir canciones...
Bff, ya estamos con lo de las niñas. A ver si entendéis lo que significa generalizar, y que los temas de amor NO VAN PARA TODAS LAS TêAS, Àlo entendéis o os hago un croquis?
En fin, que sé que no os habéis leído el texto, demasiada letra para vuestra capacidad cerebral. Otra vez será.
En fin, que sé que no os habéis leído el texto, demasiada letra para vuestra capacidad cerebral. Otra vez será.
Vamos a ver, el significado de RAP es: Revolución, Actitud y Poesía. Donde está la palabra Violencia? Donde está la palabra Insulto? A caso debería llamarse RAPV? o RAPI?
Yo creo que mucha gente sigue a las masas (como mucha gente incluso fuera del rap hace), con esto quiero decir que... está de moda.
Si a tí te gusta una cosa, RESPETALA Y DEJA A LOS DEMçS. Si a tí no te gusta Porta? Pues le dejas y que vaya a su rollo... ese tiempo que se gastó esa panda de energúmenos en ese concierto tirándole huevos, podría estar en ese mismo momento, escuchando un grupo de RAP que le gustara... pero no, prefería ir a joder y tocar los huevos (nunca mejor dicho) a una persona que, no le gusta.
De veras os gusta el Hip-Hop? más exáctamente el RAP? Pues no entiendo que hace la gente intentando joder esta cultura.
A mí, sinceramente, Porta no me gusta, sus rimas no me gustan, su "estilo",; Pero tampoco voy a ir detrás de él intentando arruinar sus conciertos.
Yo creo que mucha gente sigue a las masas (como mucha gente incluso fuera del rap hace), con esto quiero decir que... está de moda.
Si a tí te gusta una cosa, RESPETALA Y DEJA A LOS DEMçS. Si a tí no te gusta Porta? Pues le dejas y que vaya a su rollo... ese tiempo que se gastó esa panda de energúmenos en ese concierto tirándole huevos, podría estar en ese mismo momento, escuchando un grupo de RAP que le gustara... pero no, prefería ir a joder y tocar los huevos (nunca mejor dicho) a una persona que, no le gusta.
De veras os gusta el Hip-Hop? más exáctamente el RAP? Pues no entiendo que hace la gente intentando joder esta cultura.
A mí, sinceramente, Porta no me gusta, sus rimas no me gustan, su "estilo",; Pero tampoco voy a ir detrás de él intentando arruinar sus conciertos.
Y si vais a un concierto de varios artistas -como es el caso- entre los cuales se encuentra Porta y no te gusta, lo mejor y más hiriente que podríais haber hecho es, o darle la espalda en su actuación, o despejar la zona hasta que terminase, y volver. Eso, os lo aseguro, duele más que cualquier agresión física de niñato.
Yo todavia no he agredido fisicamente a Porta ... tampoco se por que lo decis asi como si alguno de nosotros le hubiese pegado una paliza ....
Bff, ya estamos con lo de las niñas. A ver si entendéis lo que significa generalizar, y que los temas de amor NO VAN PARA TODAS LAS TêAS, Àlo entendéis o os hago un croquis?
Es que yo no veo a que fin viene este tio a generalizar, porque si generaliza se supone que es que hay mayoria de guarras no? Pues que me perdone pero yo conozco a guarras ,vale, pero conozco muchas mas que no pertenecen ni mucho menos a esa definicion que el da.
Y sigo insistiendo, me parece que tiene una voz desagradable, de mitico"malote".
No se si viene al tema, pero el primo del porta va a mi instituto, concretamente a la clase de al lado xD
No se si viene al tema, pero el primo del porta va a mi instituto, concretamente a la clase de al lado xD
Ya lo dijiste en otro sitio Lob xDDDDDDD
Dile que le pegue xD
Ya lo dijiste en otro sitio Lob xDDDDDDD
Dile que le pegue xD
Nos ha dicho exactamente donde vive :jukjuk: