¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
:juju: ya era hora, se echaba de menos cosas como esta...
no es scripting, vais a una sala y tecleais www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es seis veces y tira error a todos los que se encuentren en tu sala incluso tu.
¿Porqué?
La explicación es la siguiente:
Cada link contiene un número en el packet que se envia al poner 6 links salta el filtro bobba, entonces lo que enviamos al servidor son 6 links diciendole que hay bobba en vez de 6, por lo tanto no lo reconoce y te tira.
Esto es educativo xDDD
Felicidades para el scripting xD

Pues vaya error más raro... pero claro.. toda version tiene sus errores.
jajajaja XDDDD

hice en una sala con 50 y se cayeron todos

y tmb me lo hacen ami

¿Es necesario enviar el texto o ocurre mientras lo escribes?
jajaja tire una sala de 40 xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

jajajaja XDDDD

hice en una sala con 50 y se cayeron todos

y tmb me lo hacen ami

¿Es necesario enviar el texto o ocurre mientras lo escribes?

solo escribirlo

solo escribirlo

Enviar...
No saben todo lo que me estoy divertiendo XDD. Excelente aporte
Juaz, ¡GENIAL!, Ya eh vaciado unas cuantas salas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Enviar...

Yo lo escribo y ya se me cierra al momento XDD?
Voy a probarlo xDD

A divertirse  :roto2:

No saben todo lo que me estoy divertiendo XDD. Excelente aporte
ufff
jajajajajajajaja  dios mio ufff
demasiado educativo gracias
Bienvenue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
AJAJAJAJAJAJAJA como mola

este es el bug mas divertido le digo a los nobs qe soi staff jajaja XD  y de paso me donan :pp:
A PROBARLO!!

Ahora no puedes entrar a las salas grandes, porque te tira error xd.

Ahora no puedes entrar a las salas grandes, porque te tira error xd.

Ya me lo han echo 2 veces
P.D: He tumbado una sala d esas de dono x respetos  :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz: :cz:

Lo voy a probar xd.

Lo voy a probar xd.

No abuses a ver si van a pensar que es script...
P.D: Para timo: Cuando acabes la partida, haz esto asi no les da tiempo a reportar LOL

me cree una cuenta en el .com pongo con ctrl + v osea pegar www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es www.a.es y no pasa nada >.<

Creo que ya no funciona xd