¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ey gente, que tal!

Mirad, motivado por comentarios de amigos, por fotos y demás, voy a probar a oscurecerme el pelo, lo tengo castaño, no muy claro, lo unico en verano, pero quiero darle mas toque negro... pero no de forma repentina.

Lo que quiero preguntar es si existe algun champu, tinte, o lo que sea, de echar progresivamente y que no se note tanto el cambio de primeras, quiero llevarlo de forma que la gente no me aburra con comentarios y demás, no es que me importe mucho, pero al final cansan.

Gracias adelantadas!(:
Hay muchos tipos de shampoo's que aclaran/oscurecen el cabello, sólo es cuestión de buscar/informarte un poco en internet, o bien puedes asistir a centros donde promocionen y/o vendan estos productos para que te den explicaciones detalladas de cada uno de sus efectos.

PD: Mi abuela usa uno que le aclara el cabello (ama el tono gris en su cabello).

Hay muchos tipos de shampoo's que aclaran/oscurecen el cabello, sólo es cuestión de buscar/informarte un poco en internet, o bien puedes asistir a centros donde promocionen y/o vendan estos productos para que te den explicaciones detalladas de cada uno de sus efectos.

PD: Mi abuela usa uno que le aclara el cabello (ama el tono gris en su cabello).

Mirare aver, pero esqe no se si habra algo para qe sea gradual, qe no se aprecie el cambio...
Hay unos shampoo'S que oscurecen el cabello lentamente,basta con bañarse diario y poco a poco se veran los resultados aun que esos shampoo'S Son algo caros y unas veces cuando se desea aclarecer tarda demasiado por lo que tienes que comprar muchos. pero en el caso de oscurecer te propongo que los busques en el super hay uno de manzanilla grisy y hedan showders o como se escriban.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hay unos shampoo'S que oscurecen el cabello lentamente,basta con bañarse diario y poco a poco se veran los resultados aun que esos shampoo'S Son algo caros y unas veces cuando se desea aclarecer tarda demasiado por lo que tienes que comprar muchos. pero en el caso de oscurecer te propongo que los busques en el super hay uno de manzanilla grisy y hedan showders o como se escriban.

Ahora tendre que ir a hacer unos recados, de paso lo miro, gracias a los dos.
Usa photoshop
te compras 3 pelucas, cada una mas oscura que otra y asi  :juju:

Usa photoshop

te compras 3 pelucas, cada una mas oscura que otra y asi  :juju:

Esas respuestas son totalmente inútiles, y no aportan nada al tema. Podrían ahorrárselos.

Luca, ¿ya encontraste algún shampoo que te sirviera?

Esas respuestas son totalmente inútiles, y no aportan nada al tema. Podrían ahorrárselos.

Luca, ¿ya encontraste algún shampoo que te sirviera?

Coño, un moderador incubierto.

Coño, un moderador incubierto.

Anda, que sólo me faltan los poderes molones y la plaquita

Te recuerdo que esto lo podés enviar por MP a un moderador, ya que no se permite actuar como moderador.