¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas a todos les muestro mi sala más romántica eh hahaha,  bueno espero que me den su opinión y que la visiten un gusto  con todos  :)



o



como es mejor?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuanto tardaste en hacerla? Está genial xDD

Por cierto, el formato .png habría guardado mejor la calidad de la sala

puppet on a string
Está muy bien... Pero la idea no es original, he visto muchas salas con esa temática, y un consejo; Queda mejor con británicos, ya que son rojos :laugh:

8/10!!
Graciass , ps los britanicos son el doble de caros y me arruinaria xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya te ha quedado HERMOSA.


10/10


P.D: Pon el link dentro de este código y así aparece en el post

[img][/img]
Gracias

holo boy me e tardado 3 dias pero sin dormir hahahaha

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Amm... Esas baldosas a un lado de los Posrt's no quedan bien, al menos para mi gusto. 8/10

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta
Pero Los tigres Como que no van
9/10
Gracias por su opinon pero como quieren que sea por fuer? :/ , le e quitado las paredes...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Opino lo mismo, se veria mejor con britanicos pero como dices son más caros.
Tremende esfuerzo conseguir todos los guardarropas, no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aaaaaaaaaala, te quedó genial el corazonnn

10/10
Me gusta bastante, pero los tigres como que sobran ahi
si me cosato mucho conseguirlos hahaha bueno hay les dejo el ejemplo con y sin tigres y con y sin pared opinen cual es mejor

Me alegro que les gustara

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Evita el doble post


Y le doy un 6/10 a tu sala no me gusto es bastante sosa. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala en si, no me gusto.
Pero el corazón esta muy bueno [9/10]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es verdad que la idea es poco original, pero está bien (solo es mi opinion, no me coman  :laugh:). Le pondría un regulador y quitaria paredes. Tapiza sala de rojo completamente, y pon regulador en azul :D.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vean la sala ya esta en negro completamente y le kite lkos furnis que no eran ports xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻