¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como podeis observar, en el hotel Hispano, han decidido cambiar el fondo de la página principal de habbo. Una vez hayas ingresado en el hotel, te saldrá dicho fondo, con su publicidad y sus etiquetas a la derecha.
Saludos.
Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, ya me habpia fijado. Eso paso la otra ves creo que publicitaban el HC y el VIP. A mi no me gusta mucho porque incomoda, yo doy click en la página aveces y ahora me lleva a otra web.
P.D: Intenta guardar tus pantallazos en formato PNG para cuando lo subas al servidor se vean mejor.
P.D: Intenta guardar tus pantallazos en formato PNG para cuando lo subas al servidor se vean mejor.
ya lo vi y que aporte tiene este tema?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El mismo que tu comentario.
Buahh, es un royo esto.. cuando haces clic en el fondo te lleva a la web de cheetos.. que tostón.. :jum:
A informarnos los cambios que hay en el Hotel, eso :).
Buahh, es un royo esto.. cuando haces clic en el fondo te lleva a la web de cheetos.. que tostón.. :jum:
Si yo odio eso, me parece demasiado incómodo. Es una publicidad que odio la verdad xd.
Por eso habbo no andaba?.
Seguramente.
Igual no hacen esto porque queeda lindo , ni porque kieren que compremos cheetos o que nos tentemos con los premios... con cada clik que nos valla a dejar a eaa pagina es.. por ejemplo: 50 centavos de euro para ellos [no se como se dividen las monedas europeas ok (: ] asique imaginense la cantidad de dinero que ganaran por los que cliquean aproposito.. ( y por los que no xdddddddddddddd )
Igual no hacen esto porque queeda lindo , ni porque kieren que compremos cheetos o que nos tentemos con los premios... con cada clik que nos valla a dejar a eaa pagina es.. por ejemplo: 50 centavos de euro para ellos [no se como se dividen las monedas europeas ok (: ] asique imaginense la cantidad de dinero que ganaran por los que cliquean aproposito.. ( y por los que no xdddddddddddddd )
Me gusto el fondo pero eso de que des un mal clik y te redireccione a otra pagina es muy molesto -.-
Me gusto el fondo pero eso de que des un mal clik y te redireccione a otra pagina es muy molesto -.-
Concuerdo contigo, odio las publicidades a las que clickeas sin querer, y te pone lenta la máquina mientras carga la otra página.
Me gusta esta super la acabo de ver, y me gusto lo malo es que en Habbo Venezuela no pudieron enviar los cheetos.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
me parece un salto al vacio que saturen habbo con esas Ads :S, pero, [OnSarcasmo: ] De alguna forma deben reponer el equivalente en euros de megas que casualmente los mods regalan así por así a cualquiera [OffSarcasmo] Ojala no sea tan común ver esos ' fondos '
Horrorosa, la página se ve saturada por colores tan brillantes....
Que feo dios encima le das sin querer y te lleva a la pagina de cheetos solo kieres dinero y mas dinero dando publicidad
No durará mucho, igual que el que pusieron hace poco del vip/hc en el fondo runway