¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro

Comenten. Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Dios del Foro
Buen sombreado, pero un poco deforme lo que va siendo la estructura del lineart,
tinaaacovic! te recomiendo que vayas creando tu galeria, para tener un poco más organizado el foro.
Políticamente irresistible.
Usuario
Legendario III
A mi me asusta un poco, la verdad xd
pero está bien, te doy un 7/10
Usuaria
Legendario III
Por que a todos les sale perfecto el sombreado y a mi noooo :C
Pues, es deforme pero está bueno, debes mejorar un poquito la forma y estás listo
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Usuario
Maestro V
Concuerdo 100% con Anonsirijillo. Un poco más de dedicación nada más hace falta, porque tienes un chevere concepto del sombreado.
Por que a todos les sale perfecto el sombreado y a mi noooo :C
Pues, es deforme pero está bueno, debes mejorar un poquito la forma y estás listo
Ya haré un tutorial de pixel art sobre el sombreado haber qué tal y me dices, de por sí pixelas muy bien, ademas tienes ahy el crack de anon para que te enseñe el sombreado :B, de que no sombreas bien, son solo palabras.
Usuario
Experto Jr. IV
Las sombras como te dicen estan bien, pero lo que es la cara esta un poco desproporcionado, con la practica mejoraras
Usuario
Legendario I
Me gusto Tiene Su estilo...
10/10
Usuario
Maestro IV
Me gusta como quedo, está algo diferente a lo que nos acostumbramos a ver
Usuario
Maestro IV
Concuerdo 100% con Anonsirijillo. Un poco más de dedicación nada más hace falta, porque tienes un chevere concepto del sombreado.
Ya haré un tutorial de pixel art sobre el sombreado haber qué tal y me dices, de por sí pixelas muy bien, ademas tienes ahy el crack de anon para que te enseñe el sombreado :B, de que no sombreas bien, son solo palabras.
Si si siiiI!!!!
Me gusto aunque como dice anon line art!!!-
Usuario
Legendario II
Está guay, pero parece deformado y como dice Anon haz tu galería y actualiza por cada nueva creación que tengas. Te doy un 7/10. Te recomiendo que mejores la boca, los ojos y el color de piel.