¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He hecho esta firma con mi tag

Que les parece?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me sorprende unas firmas tan cheveres viniendo de parte tuya, aunque debo confesar que me gustaba más la otra firma de como eras cuando pequeño.  :juju: Eramos bien parecidos ehh.
Muchas gracias Avataro...
La otra también era buena pero no resistí cambiarla

pd: somos hermanos?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buenaaaaaaaaaaaaa, me gusta esta más
Oh, yo también soy tu hermana Pixelitooo :$.
Pues, sí, me gustaba más la otra. Aunque ya me acostumbraré a esta ya que el cambio es medio drástico. Y bueno, veo que te gusta demasiado ese color eh celeste, calipso? XDD.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
:o Creo que sí pixel, chicos, no la habia posteado antes, pero aprovecho para hacerlo.
Gia aún estaba pequeña y a Pixelillo se le salio una risa en la foto, y yo pelando mi caja de dientes.  :roto2:
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, y yo donde estoy eh! >:(

Políticamente irresistible.
Me gusto bastante!  que significa A.C.A.B?

Oh, yo también soy tu hermana Pixelitooo :$.
Pues, sí, me gustaba más la otra. Aunque ya me acostumbraré a esta ya que el cambio es medio drástico. Y bueno, veo que te gusta demasiado ese color eh celeste, calipso? XDD.

Más celeste que el cielo jajaja

:o Creo que sí pixel, chicos, no la habia posteado antes, pero aprovecho para hacerlo.
http://www.danzfamily.com/archives/blogphotos/09/306-three-brothers.jpg Gia aún estaba pequeña y a Pixelillo se le salio una risa en la foto, y yo pelando mi caja de dientes.  :roto2:

Que recuerdos hermano

Tu la tomaste, no te acuerdas?. Ese fue el día en que aprendiste a tomar una foto

Me gusto bastante!  que significa A.C.A.B?

all cops are bastards

Donde quedo el "Chicos no desvirtuen y centrensé en el temaa"  ::)

Yo ya habia visto esa firmilla pululando por el foro y no sabia que la habias publicado, me encanto *_*
por cierto de donde sacaste la plantilla ? XD esque me hizo gracia y la quieroo para otra cosa

PD: si abres un taller avisameee!
parece que la ''plantilla'' la hizo él mismo

Donde quedo el "Chicos no desvirtuen y centrensé en el temaa"  ::)

Yo ya habia visto esa firmilla pululando por el foro y no sabia que la habias publicado, me encanto *_*
por cierto de donde sacaste la plantilla ? XD esque me hizo gracia y la quieroo para otra cosa

PD: si abres un taller avisameee!

La hice yo, obviamente con base en el sticker original xd

Quizas abra un taller pero... xd

ESTÁ LINDO, pero el mio mola más  >:(

ESTÁ LINDO, pero el mio mola más  >:(

Tienes el talento

Está muy linda, te felicito... Pero es verdad, la de Fant es más linda... okno.

10/10
haces grafittis cool yo estoy empezando y tipo pinto las paredes con esos marcadores no con aerosol (se me hace mas facil para dibujar) aunque nates escribia con aerosol pero tonterias como "yo estuve aqui" y rayaba todal a pared xD, los haces de 0 en paint o los pasas y los haces en photoshop o como xD?

pd: que es lo de all cops are bastards que vi un sticker de tela de eso en una cosa de manga anime y esas cosas

haces grafittis cool yo estoy empezando y tipo pinto las paredes con esos marcadores no con aerosol (se me hace mas facil para dibujar) aunque nates escribia con aerosol pero tonterias como "yo estuve aqui" y rayaba todal a pared xD, los haces de 0 en paint o los pasas y los haces en photoshop o como xD?

pd: que es lo de all cops are bastards que vi un sticker de tela de eso en una cosa de manga anime y esas cosas

Yo también estoy empezando en el graffiti, he hecho 2 muros xd y, como tu, me la paso haciendo tags con el rotulador y rayones con otras tecnicas xd aunque también hago con aerosol pero teniendo la boquilla pequeña porque con la grande soy un desastre, Esta imágen la hice desde 0 en el paint.net partiendo del sticker pero si me preguntas por los bocetos para los grafos, la mayoria los hago en mi sketchbook y algunos si los hago en el pc

xD Yo nose hacer grafitis pero he visto ha gente hacerlo es mas mi profe de breakdance es muy bueno...

Por cierto tu avatar es de gorillaz?

xD Yo nose hacer grafitis pero he visto ha gente hacerlo es mas mi profe de breakdance es muy bueno...

Por cierto tu avatar es de gorillaz?

Sí, es de gorillaz xd

Me encanta, ese celeste le queda exelente, y el graffiti (O tag, no se como se dicen xD) esta buenisimo. 10/10