¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno lo he estado pensando y creare una web de pixelart que traera tutoriales y cosas asi. Ya estoy averiguando sobre el hosting y eso.

Si quieren ayudar dejen sus post y en que pueden aportar. Gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rotten Pixels

Políticamente irresistible.
¿ Donde queda eso ivan ?
Tinaa .. Piensatelo dos veces ¿ Ya sabes los compromisos que acarrea, correcto ?

¿ Donde queda eso ivan ?
Tinaa .. Piensatelo dos veces ¿ Ya sabes los compromisos que acarrea, correcto ?

Imagina que parte de los mejores Artistas del pixel de habla hispana, esten reunidos en un solo lugar, un cierto tipo de " Comunidad " con un estilo centralizado, foro, noticias, tutoriales, recursos, tips, fuentes, y demas...

Eso es RttPx :P, es un proyecto que tenemos en mente gia y yo xd.

Pues me parece super interesante ivan, tenia/tengo un proyecto similar que planee hace como año y medio, pero por cuestiones de desarrollo no pude elaborar, estaria bien si mañana te comento por msn ... Seguro te va a interesar tanto a ti como a gia .. Ñamana estamos hablando 

Pues me parece super interesante ivan, tenia/tengo un proyecto similar que planee hace como año y medio, pero por cuestiones de desarrollo no pude elaborar, estaria bien si mañana te comento por msn ... Seguro te va a interesar tanto a ti como a gia .. Ñamana estamos hablando 

Te espero mañana

Ni se me cruzó por la mente que eso de "Rotten Pixels" era una web que ustedes dos estaba pensando hacer (ya sabia que era un proyecto de ustedes, pero no sabía que era una web xD).

Si la hacen incluyanme! (le hablo a Anon) =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Quiero participar ¿... Es gratis no?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos na me incluyen ami creo que puedo aportar bastante

Claro que es Gratis, será un centro de reunión de los mejores del Pixel Art del habla hispana y por qué no, de otros países.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Claro que es Gratis, será un centro de reunión de los mejores del Pixel Art del habla hispana y por qué no, de otros países.

¿quieres decir que los peores no? :'( Yo queria mostrar mi pixel art  :'(

¿quieres decir que los peores no? :'( Yo queria mostrar mi pixel art  :'(

¿Dónde digo que los peores no?.
Se reunirán los mejores, sí, pero también habrá gente que no se maneja y quiera aprender xd.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues yo no me manejo y quiero aprender, estaré esperando con ansias xd
Me interesa aprender y muchosi esto sale adelante avisadme.
Yo participo

Nota; Estaria bien que gente que se vea capaciada en HabboS colaborara.

Donde vas jajajaj tiorobert ;B