¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, esto se debe a causa del lag, necesitarás tener mucho lagg para que funcione.
Después clikeas para entrar a cualquier sala pública.. y se estará cargando por vario tiempo con el fondo negro..
después (todavia teniendo el fondo negro) entras de nuevo a otra sala pública cualquiera.. y se seguirá cargando..
y por último entras a una sala tuya y esperas un pequeño tiempo a que el lag se vaya y vualá ¡ Tu sala tiene un tapizado nuevo !
Lo malo es que sólo tu lo puedes ver, y al reentrar a la sala, volverá a estar normal u_u.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿ Para que tanto lio si solo lo ves tú? No lo entiendo  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es gratis si es CS xdddd
A menos que quieras tener un HT CS en tu sala, en el centro de ella sobre una mesa muy linda. Para que cuando venga gente a tu sala, vea la mesa muy linda, pero nada sobre ella.
Pues vaya mierda

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Physlet, yo digo lo del tapizado es una tontería inmensa para que morirte de lag solo por un tapizado que solo ves tú xdd...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen tema Lady.Gaga, ahora lo pruebo.

Physlet, yo digo lo del tapizado es una tontería inmensa para que morirte de lag solo por un tapizado que solo ves tú xdd...

Exacto, para eso haces un pantallazo y editas el tapizado con un programa de diseño, incluso tendrás más opciones... Imaginación libre. Claramente, igual que lo otro, solo lo verás tú. xD

Physlet, yo digo lo del tapizado es una tontería inmensa para que morirte de lag solo por un tapizado que solo ves tú xdd...

+1.
Menuda mierda

No es gratis si es CS xdddd
A menos que quieras tener un HT CS en tu sala, en el centro de ella sobre una mesa muy linda. Para que cuando venga gente a tu sala, vea la mesa muy linda, pero nada sobre ella.

Te equivocas, esta no necesita un HT CS porque ya tiene unos cuantos...de maldito :wikii:

Te equivocas, esta no necesita un HT CS porque ya tiene unos cuantos...de maldito :wikii:

mimy es Lagy.GaGa de verdad?
Hayyyyyyyyyyy no me  robes mi pixel¡¡¡¡¡¡

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya pero ustedes si que son cordiales, no se sorprendan por prejuiciosos.



Ahora lo probaré, gracias por el dato ;).
Que interesante, Lastima que no tenga lag
¿Alguien me puede dar un explicación técnica de porque ocurre esto?

----------------------------------------------------------------------------------------

mimy es Lagy.GaGa de verdad?
Hayyyyyyyyyyy no me  robes mi pixel¡¡¡¡¡¡


Te equivocas, esta no necesita un HT CS porque ya tiene unos cuantos...de maldito :wikii:

+1.
Menuda mierda

Pues vaya mierda


A ver ¿Por que Tienen que ser Ofensivos y Sarcásticos? ¿Acaso no pueden controlar sus Emociones? [Respuesta a esto por MP]
Bueno parece más un bug, no está mal, alomejor lo pruebo

Buen tema Lady.Gaga, ahora lo pruebo.

el/ella no es lady gaga XD


mimy es Lagy.GaGa de verdad?
Hayyyyyyyyyyy no me  robes mi pixel¡¡¡¡¡¡


no ess XD
Me pasó varias veces eso xd

Bueno, esto se debe a causa del lag, necesitarás tener mucho lagg para que funcione.
Después clikeas para entrar a cualquier sala pública.. y se estará cargando por vario tiempo con el fondo negro..
después (todavia teniendo el fondo negro) entras de nuevo a otra sala pública cualquiera.. y se seguirá cargando..
y por último entras a una sala tuya y esperas un pequeño tiempo a que el lag se vaya y vualá ¡ Tu sala tiene un tapizado nuevo !
Lo malo es que sólo tu lo puedes ver, y al reentrar a la sala, volverá a estar normal u_u.



se te carga el tapizado en ttu sala, por esto solo lo ves tu y solo está una vez xd (como un bug)
Tampoco lo veo mal. Pero claro, es como una ilusión. Si dices que mira que tapizado... Los demas piensan que estas loco  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puedo agregarle algo a mi programa para que haga esto

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tema inutil, No es que el tapizado quede para siempre, reinicias sala y ya vuelve a estar normal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻