¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno tengo un pequeño problema y es que puedo entrar al foro y a la web de Habbos desde mi Nintendo Dsi, el problema es que no puedo logearme, cuando lo hago me dice que ha ocurrido un problema y que revise mis cookies.

Soy un poco noob XD en esto de conectarme desde una videoconsola por eso queria preguntar por si alguien sabe como solucionar el problema. Gracias!

PD: si este tema no va aquí pues que se mueva, pensé en ponerlo en Ayuda pero dado que tiene que ver con una videoconsola pues mejor aqui jeje.
Yo me conecto hasta en Habbo.es ( sin entrar al hotel)  con la PSP nunca probe de entrar con la Nintendo DSI xdd... no te puedo ayudar lo siento :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo me conecto hasta en Habbo.es ( sin entrar al hotel)  con la PSP nunca probe de entrar con la Nintendo DSI xdd... no te puedo ayudar lo siento :l

xD si yo tambien puedo entrar con la nintendo a habbo.es xd y mirar la home y todo, es aqui en el foro que me dice eso cuando me logeo xDDD grax igual

xD si yo tambien puedo entrar con la nintendo a habbo.es xd y mirar la home y todo, es aqui en el foro que me dice eso cuando me logeo xDDD grax igual
Yo en mi psp me puedo logear perfectamente en dsi no se....

Yo en mi psp me puedo logear perfectamente en dsi no se....

jeje graci..as

A ver xD el tema no es podeis logearos al foro desde vuestra psp? el tema es si podeis logearos desde nintendo dsi o si sabeis porque me puede aparecer eso, en serio si no teneis ni idea ._. porque comentais?

jeje graci..as

A ver xD el tema no es podeis logearos al foro desde vuestra psp? el tema es si podeis logearos desde nintendo dsi o si sabeis porque me puede aparecer eso, en serio si no teneis ni idea ._. porque comentais?
Quizas sabiendo que en lads nos e peude y en la psp si consigas ver lo que te falta pero vamos no vuelvo a ayduarte.

Quizas sabiendo que en lads nos e peude y en la psp si consigas ver lo que te falta pero vamos no vuelvo a ayduarte.

Pero esque eso ya lo ha dicho el que ha posteado arriba y no me ayuda en nada ya que yo no tengo psp ._.
y tu mismo has reconocido que no tenias ni idea, si te tomas a mal mi sinceridad es tu problema no el mio, en fin.

Pero esque eso ya lo ha dicho el que ha posteado arriba y no me ayuda en nada ya que yo no tengo psp ._.
y tu mismo has reconocido que no tenias ni idea, si te tomas a mal mi sinceridad es tu problema no el mio, en fin.
Yo no veo que el otro te haya dicho que desdela psp te peudes loguear.

Yo no veo que el otro te haya dicho que desdela psp te peudes loguear.

Lo que el ha dicho es que es capaz de entrar incluso a habbo.es osea que le entra perfectamente en todos los sitios por lo que el foro tambien se incluye en esto.
No lo ha dicho con tus mismas palabras pero el concepto es identico. Si quieres discutir algo mas referente a esto dimelo por mensaje privado porque estamos desviando y no tengo ganas de que me cierren el tema porque es una duda que me gustaria solucionar. Gracias

Lo que el ha dicho es que es capaz de entrar incluso a habbo.es osea que le entra perfectamente en todos los sitios por lo que el foro tambien se incluye en esto.
No lo ha dicho con tus mismas palabras pero el concepto es identico. Si quieres discutir algo mas referente a esto dimelo por mensaje privado porque estamos desviando y no tengo ganas de que me cierren el tema porque es una duda que me gustaria solucionar. Gracias

Yo me conecto desde Dsi, cuando abras el foro dale a "Ingresar", ahí es donde pones tus datos.

Borra las cooquis (XD) y vuelve a intentar, a mí me va chachi.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por la ds lite puedo entrar al foro? 

Si es así, decirme como xd

Por la ds lite puedo entrar al foro? 

Si es así, decirme como xd

?¿ DS Lite tienes que comprarte el navegador :S

Donde consiguo el navegador para mi dsi XD?