¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues me he tirado 3 horas de ayer y como 2 horas y media de hoy para hacer esta sala



Direis, 5 horas para subir regalos solo?

Pues NO! xD Hay que comprarlos, colocarlos y ahi no acaba la cosa! Tienes que comprarlos aveces como 10 veces para que te salgan del color que quieras! Madre mia y esto no es todo, mas adelante lo are con toda la sala de la bandera de españa,

PD: Comentar, y si, me aburro mucho xD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya ves xD
Yo hice una de estas cosas una vez, no se si recordareis un concurso de hacer un pez enorme con furnis no? Pues ami se me ocurrio hacerlo con regalos xD Y no veas lo que cuesta que un puto regalo salga de color morao xDDDD

Creo que tengo el pantaa por ahi, voy a buscarlo y lo subo aqui y tal a ver

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
:o Te ha quedado bastante bien.. Y ademas esta mazo de currado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta wapa la sala!

pero no es la primera que veo asi..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias x los comentarios

PD: Erkowo, tu keko de la firma se ve mal, si kieres te la puedo hacer bn... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


Jejeje ya la encontre.
Aqui teneis mi participacion con regalos pa el concu ese. No ganamos, y eso que, sinceramente, yo creo que si podiamos haber ganao... Ademas habia uno que era mas feo... xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues si k podrias haber ganao, yo no vi los ganadores pero si k alomejor buscaban mas variedad de furnis
pero para hacer eso manda...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La ignorancia mata pero como se entra a la sala  ??? ::)

Edito: Cuantos Regalos estan? :o
Goofy, si te das cuenta hay un port encima de los regalos, xD

PD: Los regalos segun el ":furni" son incontables, lo puedo demostrar xD, al llegar al 110 no hay mas, solo espacio en blanco y puedes seguir bajando la barra y pinchas en el espacio en blanco y alomejor te sale un furni :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Goofy, si te das cuenta hay un port encima de los regalos, xD

y de los malos k ya te vale... xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xdddd en vez de negro pones el regulador en rojo le añades 2 arboles de navidad y ya tienes tu salita para las habbo navidades

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
O ya entre a la sala xD jejejej Gracias  ;D Perdón la ignorancia . Nadie es perfecto



Jejeje ya la encontre.
Aqui teneis mi participacion con regalos pa el concu ese. No ganamos, y eso que, sinceramente, yo creo que si podiamos haber ganao... Ademas habia uno que era mas feo... xDD


Poket , tu sala esta MUYY CHIDAA !
__
MsK , Impresionante  :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno se tiene que tener paciencia, creditos y por sobre todo creatividad, los felicitos a ambos.
Muy  bonita

:S Ahora tengo una idea 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy muy chula
Me ha gustado mucho


Los he contado y me salen 131 regalitos xddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ahroa esta en reformas la sala esa, la quiero hacer toda con la bandera de españa xDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ta wena la sala

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻