¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ultimamente la cifra de timos a incrementado por los eventos cheetos les recomiendo que si lo van a comprar algun code que sea alguien sercano a ustedes o tengan tiempo conociendose , encuanto a los da2 no usar inter es mi consejo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que algunos usuarios estan desinformados antes de hacer algo de lo que se pueden arrepentir (Timador y Victima)
algunas veces suele ser que la gente piensa que todo estan facil sin siquiera saber quien es la persona detras de el monitor.

Los dados es un juego que llega hacer un vicio pierdes y sigues y sigues pensando que recuperaras/Ganaras mas de lo que has apostado y cuando en verdad ganas vuelves a invertirlo en lo mismo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buenísimo método para conseguir cosas y progresar en Habbo, si te pasas te banean.
Para el timador bueno , para el timado malos  ::)

No creo que sea nada malo, el que es timado se ha dejado engañar, así que...
Una falta de escrupulos de moral de valores un robo, me dan asco los timadores.

Una falta de escrupulos de moral de valores un robo, me dan asco los timadores.

Eso sería una buena definición de timador en al vida real, pero en habbo como que... osea si robas 232433443 cuentas pues entonces ya te pasas, pero la mayoría no pasa de las 20 cuentas, eso como mucho.
¿Qué pienso de los timos? ehhhhm.... que me gustan

que los exclavos que somos nosotros le damos de comer a los timadores

El timo es un metodo para conseguir dinero, furnis u otras cosas facilmente, en habbo como ya sabes tiene pena, te pueden dar un ban de 1 a 2 años, mi opinion? mejor conseguir las cosas por tu esfuerzo y trabajo =P

Yo solo pienso que el que es timado es porque se deja, no por otra cosa.
Si te dejas, pues no puedes poner excusa.

Opino que es ley de vida :9 un dia ganas 100 vips otro dia te los timan 
Es algo que siempre ocurrió, ocurre y siempre ocurrirá, es algo que no se logrará frenar, ya que siempre hay uno que otro que cae en eso.
Bueno lo que pienso es que en este foro hay ciertas personas que TIMAN y los he visto  , y han comentado en este tema y tienen el descaro de venir a comentar "No diré nombres"

Y Sí  han aumentado en un 50% los timos con CODES
Yo opino que, los timadores son pros, se joden para timar, claro solo timan a los nobs, si te timan es por eso x'd

Pienso que el timo es algo similar a la realidad;
Alguien roba en vida real por Necesidad, no lo hace por diversión...
En Habbo roban por Necesitan igualmente, no creo que un MT esté robando solo por diversión...

El Timador, se siente bien. El Timado, incumplió alguna norma para que lo hayan timado así que nada... xD

Hasta las personas que confias te pueden traicionar, a mi me timo uno, al que pensaba que era mi amigo y me traiciono, me quede sin furnis y me ha enseñado en no fiarme ni en mi sombra. XDD :%:

Timar me da pena, pero mas pena da con los que caen con simples promesas
¿Timos? Me dan asco las personas que se aprovechan de los que no saben, y también me dan un poco de lástima las personas que aún luego de leerse las FAQs, los T&C y cualquier otra cantidad de normas referente a habbo, que en muuuchas oportunidades especifican que los créditos gratis NO EXISTEN, sigan cayendo en este tipo de robos.
Pss para mi los timadores son solo gente que no logra abrirse paso y ser alguien, y se vengan con el resto del mundo ya sea con aquellos que recien se comienzan a adentrar al mundo de Habbo o aquellos que ya tienen cierta historia y se hacen amigos pero despues cuando les dan la mano toman el brazo.

Mm, pienso que todos alguna ves fuimos o seremos timados, ademas es culpa de quien es timado por ser tan injenuo  :juju:.