¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En 2001 hubo una lluvia de sangre en la india. Y en ella encontraron algo muy extraño :jum: vean este video

Salfate: Conspiraciones, 1 de sptbre.
Mejor pon la noticia escrita, que hace semanas laei, es tan simple como que hace tiempo hubo una caida de meteoritos en la india, y se supone qceluls extraterrestres estan ahi en esos "meteoros" y que se estan dsarrolao a 125 grados y bla bla la, nada extraerrestre,  celulas y ya.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mejor pon la noticia escrita, que hace semanas laei, es tan simple como que hace tiempo hubo una caida de meteoritos en la india, y se supone qceluls extraterrestres estan ahi en esos "meteoros" y que se estan dsarrolao a 125 grados y bla bla la, nada extraerrestre,  celulas y ya.

le quita veracidad xd en el video le da mas misterio

le quita veracidad xd en el video le da mas misterio

En el video meten mas mentiras y conspiraciones que no son.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En el video meten mas mentiras y conspiraciones que no son.

Yo le creo a este tipo. El un dia del 2009 saco del mismo libros de donde saco esta informacion, unos datos y dijo ''El año 2010 comenzará con un gran terremoto'' y ya sabes lo que pasó.
Yo a ese pelado le creo menos que a mi hermana pequeña. Vamos, sin internet él no vive y en internet, salen disparates y cosas así, entonces, algo confiable de él.. Además lo único que hace es espantar a la gente.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Pues, que interesante  :jum: Este tema me hizo recordar acerca de la primicia de que la primera celula sintetica ya fue creada con materiales artificales, totalmente reproducible la celula.
Ese pelón no supo que camisa ponerse, la de Chismoso o la de Mentiroso.
Teorías hay muchas, pero pruebas ni tienen.

Más falso que la amarilla a De Jong

Yo le creo a este tipo. El un dia del 2009 saco del mismo libros de donde saco esta informacion, unos datos y dijo ''El año 2010 comenzará con un gran terremoto'' y ya sabes lo que pasó.

Más que nada, porque terremotos hay todos los años.

Pues la verdad sinceramente Iker Jimenez al lado de este tio es muchisimo mejor.. por que la verdad sus explicaciones son un poco tntas
No creo que sean celulas que se transformen en un nuevo tipo de vida y extermine a la raza humana.

Puede que una temperatura normal como de 15 grados las células se "congelen" y si pasa de los 125 grados empiecen a multiplicarse. No es nada extraordinario, las hormigas son los únicos seres vivos capaces de sobrevivir a un holocausto nuclear...  ::)
Faltaría que viniera Venom en un meteorito
Lo unico que me asombra de hay, es que las celulas hayan aguantado tanto como bien dice, por lo demas, por mi como si nos invaden mini maikel jacson's del planeta namán junto a goku lanzandonos kame kame ha's, y jesucristo con una metralladora, matando hasta las bacterias que hay en el aire  :roto2: