¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Los Ángeles (EEUU). (EFE).- El gigante de internet Google presentó hoy "Google Instant", una versión mejorada de su motor de búsqueda que localiza los contenidos demandados a medida que el usuario introduce los términos de lo que quiere encontrar.
El nuevo sistema de búsqueda estará disponible en EEUU a lo largo del día de hoy para Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer 8 y la semana que viene comenzará a funcionar en otros 6 países, España entre ellos. VÍA: La vanguardia

Probad google.com para ver cómo es. Mola a mi me gusta es práctico aunque habrá que acostumbrarse (de momento sólo va en el .com y la semana que viene en 6 países más)

Google Search Event: Google Instant Demonstration

El vídeo está en inglés, claro, salió hace 2 horas xd

* Para activar google Instant en español debéis ir a Configuración y bajar, allí veréis activar google instant.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En .es también funciona pero hay que logearse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En .es también funciona pero hay que logearse.

ok xD no sabía eso.

Google Instant tarda entre 2-5 segundos menos en buscar que el anterior google