¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Claro, y te levantas 2 horas antes para jugar a habbo, entonces es lo mismo

Almenos dormi kjkjkjkjkj

Almenos dormi kjkjkjkjkj

Vete a hacer retros XDDDD

El que madruga dios lo ayuda kjkjjkkjkkj
Ademas que comienzo clases a las 7 am

Claaaaaaaaaro!! Ya entendi, te levantas 3 horas antes para ganarte la placa! ole ole y oleeeeeeee! Eso si que es bien comico  :wikii: :wikii:
Total de lo que te sirvioooooo.. Crrrrry*

Almenos dormi kjkjkjkjkj

Nosotros también dormimos, pero más tarde;)
Y de que te sirvió tener tantísimas placas?
Ah si, para perderlas en un ban perma (L)
No quiero armar polemica, porque ya las discucion con ustedes me van y me viene, y no perdere mi tiempo pero , Si yo me gane las placas y las perdi es mi problema, no el de ustedes, es mi keko si se me da la gana timo o hackeo, es mi keko, nadie tiene derecho a decirme que hacer, ademas ati lioco tambien te banearon asi que de que te sirvio ganar las plaquitas de pritt que tenias kjkjkjjkkjkjkkjjk

Nosotros también dormimos, pero más tarde;)
Y de que te sirvió tener tantísimas placas?
Ah si, para perderlas en un ban perma (L)

¡CLARO! dormir a las 4 am despues de hacer el concurso de latinos, Wohh  :juju: :juju: :juju:
Este pantallazo envie yo.

Manten actualizado el tema, con nuevos concursos y ganadores.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo quisiera concursar en estos concursos, el problema es que nadie me quiere agregar o ayudar en el concurso.  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo quisiera concursar en estos concursos, el problema es que nadie me quiere agregar o ayudar en el concurso.  :-[

Pero, lo podrías hacer en tus salas, e invitar tu a tus amigos xd

Dejen de Fastidiar a mi Bailarlo porque lo único que tienen es envidia Jum

Pero, lo podrías hacer en tus salas, e invitar tu a tus amigos xd

Solo tengo consola de 24, y los 24 que tengo, solo 8 se conectan diariamente, los demas solo los fines de semana.
Aunque les pido que vengan y no vienen  :'(

PD:Me banearon mi anterior habbo permanente.

Solo tengo consola de 24, y los 24 que tengo, solo 8 se conectan diariamente, los demas solo los fines de semana.

Pero, empieza a hacer amigos.

Pues ve a salas... di que te agregen
A mi me han baneado permanentemente 4 veces y en 1 semana ya tengo más de 100 en conso...
Solo debes socializar en Habbo xDDDDDDDDDD
Y consiguete unos buenos furnis para hacerlo en tus salas

Eviten hacer mensajes con contenido spam y de desvirtue o podrían ser sancionados.

No quiero armar polemica, porque ya las discucion con ustedes me van y me viene, y no perdere mi tiempo pero , Si yo me gane las placas y las perdi es mi problema, no el de ustedes, es mi keko si se me da la gana timo o hackeo, es mi keko, nadie tiene derecho a decirme que hacer, ademas ati lioco tambien te banearon asi que de que te sirvio ganar las plaquitas de pritt que tenias kjkjkjjkkjkjkkjjk

¡CLARO! dormir a las 4 am despues de hacer el concurso de latinos, Wohh  :juju: :juju: :juju:

Fantasmón

Pues yo no participo casi nunca en esto XD Si algun dia en verano me he quedado hasta tarde pues si, pero sino paso. Total, el premio suele ser basurilla.
Es cierto lo que dicen de que han dado un Monolito Violeta en el set de ciencia ficción de hoy? O_O

Es cierto lo que dicen de que han dado un Monolito Violeta en el set de ciencia ficción de hoy? O_O

Sí,los 4 lo tienen.

PD: Si lo han dado en pack,deberia salir en catalogo pronto no? :S

perdona mi ignorancia pero que es un monolito xd

EDITO:  ya se cual es xd

Sí,los 4 lo tienen.

PD: Si lo han dado en pack,deberia salir en catalogo pronto no? :S
no, no saldrá

PD: madre mia vaya timo!!!!!! y a mi m dan 5 piedras relax, una hamaca y una orquidea vaya jaja XD

Medio injusto que de 3 sets scifi ganados en ninguno me hayan dado la susodicha puerta
pero ya los vendieron los monos DreamsCrazy l3@ndritox menos daricom txominovicn y si si saldra x que cuando ponen
en las noticias ejemplo

Han ganado un blalbalbla exclusivo bla bla  nunca sale a cata
pero si no ponen eso de exclusivo si sale asi que  :roto2:

PD: dreams le dieron 900v y rares a l3@andritox casi 500v, txominovicn pide 2000v uskito ya sabes xD y daricom no se ha conectado