¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que ha passado con eminem?

Desde que hizo la peli de 8 millas no se a vuelto a saver nada de el casi :S

ha desaparecido!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hace tiempo que no sé de él,solo sé que fue el que me intridujo en el mundo del rap hace unos 7 años y que seguramente sea uno de los mejroes raperos del mundo,tanto por su rima como por su voz etc.
El rap americano siemrpe es una buena base para empezar a escuchar este tipo de musica,asi empecé yo,hasta que descubrí a Frank-T y su gran obra maestra.

Y sobre su paradero,no lo sé,pero hubo muchisimos rumores hace unos años de que se habia suicidado,cosa incierta.Lo mismo nos sorpende con un nuevo LP.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Darck-flack yo también empecé escuchando el rap cómo tu,pero yo he descubierto a otros cómo Zénit,Doble V...

En cuanto a Eminem me acuerdo que después de la película hace ya tiempo salía no sé que de sus hijos o algo de eso.
Como ha dicho darck-flack yo tambien oí rumores sobre que se habia suicidado, pero desde ese día no he vuelto a saber noticias sobre el 
Han editado un nuevo disco junto a elton john...

y tu eres su fan?
Nuevo disco?

Habla lob!

y las colaboraciones con 50 cent, ha exo muchas despues de esa pelicula no?