Mi nueva sala, antes de mostrarla al público os la quería enseñar a los del foro
saludis.

Mi nueva sala, antes de mostrarla al público os la quería enseñar a los del foro
saludis.



Te quedó chula, pero puedes combinar las formas de los armarios (2 clics).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Mi nueva sala, antes de mostrarla al público os la quería enseñar a los del foro
saludis.
(Invalid img)

Bueno esta buena pero esta algo vacia
y la convinacion de los dos estilos de cocina no me gusta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta
Solo que Algo vacia Siento Que falta Algo
Pero No se que es....
9/10
A mi me gusta lo simple que es. Lo unio que sacaria es esa yuca donde esta la heladera, queda de mas jaja..
A mi en lo personal me encanta parece una cocina de esos de informerciales de la TV XD.


9/10.

A mi en lo personal me encanta parece una cocina de esos de informerciales de la TV XD.


9/10.

Si algo asi 'Al sabor del cheff' xDDDD[Programa En mexico]
Como dicen, está un poco vacía pero me encanta xD 9/10  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te modifique el post, no se veía la imagen.

Políticamente irresistible.
Está super bien, el unico defecto para mi son los cuchillos de la derecha >>>, no me gustan

9.5/10 liveee

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantó, parece las que estan en la TV 10/10.
7/10 no me gusto mucho. XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta!!

Parece una cocina de las antiguas casas que se encontraban en los bosques xD..

¿Un consejo? Compra las paredes Crepúsculo, las que son como de madera... Para rellenar el lado que no tiene cajas, y se verá mucho mejor.

9/10!
Es hermosaaa ♥.♥
Esta mui bonitaa demasiada creatividad

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto tu sala 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las plantas cactus y lo cocina viejo no pegan eso es para una cocina de casa todo lo demas te quedo genial  :roto2:

enserio se parece a mi casa real 9/10 exepto x todas las plantas arriba
Pues mira, necesitarias una mesa, como las de la tele xD, en mitad de la cocina (en su defecto en un lado) para poder mostrar los "platos" xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanto  :uhh: 9/10
le falta algo pero no se que puede ser...