¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si eso fuese asi y llegara a el .es, el HC ya no valdria casi xd.
Si eso fuese asi y llegara a el .es, el HC ya no valdria casi xd.
Estariamos diciendo "Sillas locas premio: Bono HC!" xDD...
Yo creo que si eso pasa (cosa que ya está pasando) los furnis HC y los furnis VIP valdrían... las uñas de mi abuela
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OFF: ¿Cuánto una uña de tu abuela?
ON: Tienes razón con lo de las sillas lokas xd.
ON: Tienes razón con lo de las sillas lokas xd.
Si es gracias a una versión, esto llegará al hotel Español, ¿no? Dios, veremos a todo el mundo de HC.
No por mucho XD quizas por un mes o tres pero de hay no mas.
--
Me parece bien, fui unos de los que aprovecho las ofertas cuando comprabas un 3 x 1 y te regalaban el doble de suscripcion o algo asi, era un rollo pero que al final me dio 500 y algo de dias XD o algo asi
Antes todo esto era campo...
Pues valla cosa, te compras un monton de cheetos para que te salga con HC, cuando ya te artes de cheetos lo compras a 5$ y luego te lo pasas a VIP xDD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El hecho es desde que los hoteles se fusionaron, los sofás vips verdes de toda la vida han bajado a 2 créditos. Los items VIP y HC nuevos han bajado a 1~3 depende de cuál sea, y entonces pues ha bajado su precio.
La iniciativa será que después de ésto suban los precios.
La iniciativa será que después de ésto suban los precios.
Entonces como casi todo habbo sera hc, ahora a quien discriminaran? o en que se fijaran para discriminar?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces como casi todo habbo sera hc, ahora a quien discriminaran? o en que se fijaran para discriminar?
Y por que inmediatamente irnos al punto de discriminar si todos en el fondo somos iguales racistas o no solo son pixeles
A ver si entendí ¿esto es un descuento para los que YA SON HC o para los que aún no lo son?
Y por que inmediatamente irnos al punto de discriminar si todos en el fondo somos iguales racistas o no solo son pixeles
Yo solo decia, y tampoco es que yo iva a discriminar si no que los otros (los que acostumbran a discriminar a los no hc) nose a quien discriminaran ELLOS ahora.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Primero: es solo de momento en el hoten anglosajón.
Segundo: valdrá 10$ no 5$
Tercero: Habbo es un lugar para divertirse. Si uno no quiere ser HC (como muchos de los ricos de habbo) pues no se gasta $. Y no debe ser motivo de discriminación.
Tercero: Habbo es un lugar para divertirse. Si uno no quiere ser HC (como muchos de los ricos de habbo) pues no se gasta $. Y no debe ser motivo de discriminación.
Primero: es solo de momento en el hoten anglosajón.
Pienso exactmante igual que tú.