¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si eso fuese asi y llegara a el .es, el HC ya no valdria casi xd.

Si eso fuese asi y llegara a el .es, el HC ya no valdria casi xd.

Estariamos diciendo "Sillas locas premio: Bono HC!" xDD...
Yo creo que si eso pasa (cosa que ya está pasando) los furnis HC y los furnis VIP valdrían... las uñas de mi abuela

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
OFF: ¿Cuánto una uña de tu abuela?
ON: Tienes razón con lo de las sillas lokas xd.

Si es gracias a una versión, esto llegará al hotel Español, ¿no? Dios, veremos a todo el mundo de HC.

No por mucho XD quizas por un mes o tres pero de hay no mas.

--

Me parece bien, fui unos de los que aprovecho las ofertas cuando comprabas un 3 x 1 y te regalaban el doble de suscripcion o algo asi, era un rollo pero que al final me dio 500 y algo de dias XD o algo asi

Antes todo esto era campo...
Pues valla cosa, te compras un monton de cheetos para que te salga con HC, cuando ya te artes de cheetos lo compras a 5$ y luego te lo pasas a VIP xDD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El hecho es desde que los hoteles se fusionaron, los sofás vips verdes de toda la vida han bajado a 2 créditos. Los items VIP y HC nuevos han bajado a 1~3 depende de cuál sea, y entonces pues ha bajado su precio.

La iniciativa será que después de ésto suban los precios.
Entonces como casi todo habbo sera hc, ahora a quien discriminaran? o en que se fijaran para discriminar?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entonces como casi todo habbo sera hc, ahora a quien discriminaran? o en que se fijaran para discriminar?

Y por que inmediatamente irnos al punto de discriminar si todos en el fondo somos iguales racistas o no solo son pixeles

Maravillosa la idea de Hc a $5 ni + ni - solo $5 ni barato ni caro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si entendí ¿esto es un descuento para los que YA SON HC o para los que aún no lo son?

Y por que inmediatamente irnos al punto de discriminar si todos en el fondo somos iguales racistas o no solo son pixeles

Yo solo decia, y tampoco es que yo iva a discriminar si no que los otros (los que acostumbran a discriminar a los no hc) nose a quien discriminaran ELLOS ahora.

Primero: es solo de momento en el hoten anglosajón.
Segundo: valdrá 10$ no 5$
Tercero: Habbo es un lugar para divertirse. Si uno no quiere ser HC (como muchos de los ricos de habbo) pues no se gasta $. Y no debe ser motivo de discriminación.

Primero: es solo de momento en el hoten anglosajón.
Segundo: valdrá 10$ no 5$
Tercero: Habbo es un lugar para divertirse. Si uno no quiere ser HC (como muchos de los ricos de habbo) pues no se gasta $. Y no debe ser motivo de discriminación.

Pienso exactmante igual que tú.