¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creo que una imagen vale más que mil palabras.

Es una imagen en referencia a diarios deportivos como Marca y As. (Gracias a elelawliet)

Yo no puedo estar más de acuerdo con esta imagen. Me sorprende que se critique tanto el juego del Barça y cuando llegó el Mundial ambos diarios estaban diciendo 'Viva el tiki-taka' 'Los reyes de la posesión' y demás. Si es lo mismo que el Barça.

La subjetividad en medios de comunicación deportivos. O bueno, como dijo el mejor presidente del Barça: Caverna mediática.
COmo si el Sport fuera mejor...

La prensa deportiva de Aspiña da ASCO. Es lo peorcito. Toda. No se salva NADIE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tambien hay otra diferencia:
-Cuando juega España en el Camp Nou riegan el campo antes de que jueguen los equipos, con el Barça pasa lo contrario, los ponen despues del partido

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿España? ¿Qué España? Todo el mundo sabe que hay dos Españas, y que ambas se rompen.

Las dos Españas obviamente son la rayuela y la petanca.